Se solicita Compro Logo pago 10 u$s , lo neceisto estrenar en el 2010 :)

• Autor Autor ergauy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ergauy

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Estoy necesitando un logo para el sitio teneme.com, tambien se me ocurrio que puedo escribirlo tenM (ya que el slogan es TEndencias y Mas) pero lo dejo a su criterio.
Prefiero algo sobrio pero que tenga onda. Es para un sitio de informacion de actualidad en diversos temas.

Medida 360x90 fondo transparente
Colores libres
Pago 10 u$s por paypal.
Envien sus propuestas ya que lo necesito urg.

Última edición:
Amigo faltan datos: Medidas, si lo quieres con fondo transparente, si se entrega el PSD, si quieres algun color en especifico, si tienes alguna "mascota" en mente, etc.

Saludos.

seria bueno que expusieras medidas y que pides en cuanto a colores 🙂

Las medidas son: 360 x 90, el fondo transparente y los colores del template de la página los voy a basar en el logo ... por lo que acepto sugerencias simpre que sea estéticamente atractivo.

en un rato dejo mi prouestaa!! esperenme porfaa!!

Aquí dejo mi propuesta!! Espero que te guste, de todas formas si te gusta la idea, le puedo modificar todo lo que quieras, colores, título, slogan...
Ya se que los logos tienen que ser con fondo transparente, pero he decidido ponerles un fondo para que véas como quedarían con los colores de fondo, pero aún así si decides escoger uno mis logos te puedo quitar el fondo si lo deseas.
Espero tu opinión sobre los logos. Un saludo.

140ydcm.jpg

vmylh3.jpg

Aqui te dejo mi propuesta. (El tamaño si aceptas lo modifico al que gustes.)
2lax5e8.png

Gracais por los que pusieron los logos, espero 12 horas mas por nuevas propuestas, y alli decido.

Hola, muchas gracias a todos por participar. Le solicité a PaSola unas modificaciones pero me quedo con su logo. Saludos, Sergio.

Gracais a los que participaron, logo comprado, pueden cerrar

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.