Compra Compro logo para web de cine

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose26

Delta
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Compro logo bien hecho para la web: Enlace eliminado

Pongo bien hecho por que podria hacerlo yo, pero busco algo que se vea bien para la web :encouragement:

Cual es el precio que estas dispuesto a pagar por el logo bien echo ? En mi firma tienes mi portafolio . Saludos !

pd: creo esto va el seccion de diseñadores .

Última edición:
Pues haber busco un logo con fondo no solo letras, y pagar pues no depende de cuanto estoy dispuesto, depende del diseño y del diseñador, dime que me costaria y te digo que me parece, si te interesa te digo lo que tengo pensado

A ver Sr.Comas !
Especifique un poco,colores,dimensiones,palabra o texto que debe contener el logo.
Muchas Gracias.

Entra en la web de la firma y usa la imaginación. El texto obviamente el dominio de la web y colores pues lo mismo te digo acorde a la web si yu eres diseñador con solo entrar se te ocurriría algo pero veo que mas que diseñador eres escritor de mensajes en temas de lis cuales ni idea

Entra en la web de la firma y usa la imaginación. El texto obviamente el dominio de la web y colores pues lo mismo te digo acorde a la web si yu eres diseñador con solo entrar se te ocurriría algo pero veo que mas que diseñador eres escritor de mensajes en temas de lis cuales ni idea

Como usuario con antiguedad en este foro te recomendaria que moderes un poco tu lenguaje. Tenes que aprender a pedir las cosas bien a menos que pretendas ser baneado.

Dimensiones del logo?

Como usuario con antiguedad en este foro te recomendaria que moderes un poco tu lenguaje. Tenes que aprender a pedir las cosas bien a menos que pretendas ser baneado.

Y por cierto, el que no tiene idea eres tu, cuando se solicita un diseño hay que aclarar dimensiones, texto, slogan, iconos que se deseen, color de fuente, transparencias, formato final para la imagen, si requiere fondo o no, entre otras cosas.

Que lenguaje. Pero en tu firma no hay ninguna web que ver. Saludos:star2:

ya esta el logo, gracias ha FeDe

Y por cierto, el que no tiene idea eres tu, cuando se solicita un diseño hay que aclarar dimensiones, texto, slogan, iconos que se deseen, color de fuente, transparencias, formato final para la imagen, si requiere fondo o no, entre otras cosas.

Oooohh que puesto estas en el tema de logos, seguro que te has bajado de taringa el Photoshop y Fireworks y te sientes PICASO. Como persona con 10 años mas que tu te recomendaria que no mastiques mas de lo que puedas tragar.

A todos aquellos alarmistas que se han sentido ofendidos por mi lenguaje tengo que decir que:
1- al usuario que le decía eso es mi amigo y estábamos bromeando por eso me llama señor comas (es mi apellido)
2- cual motivo para ser baneado, no hay nada de malo ni obsceno en mi lenguaje
3-os sentís mejor por entrar al post a criticar mi lenguaje? seguro que esa noche dormisteis mejor pensando que le habéis puesto los puntos sobre las ies a un nuevo usuario. Hay cuanto egolatrilla hay por el mundo....

Mi padre me enseño 2 cosas una QUE NUNCA ESCUPA A CONTRA VIENTO Y 2 QUE SI NO TENGO NADA BUENO QUE DECIR MEJOR NO DIGA NADA

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.