Se solicita Compro Logo por 7USD

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +48 / =0 / -1
NADA ya tengo logo

QUE UN MOD LO CIERRE POR FAVOR.

Última edición:
Amigo, nos puedes decir algun color en especia que quieras las letras, otro tema, que significa impoluto ?

También las medidas 😀

Ademas, quieres que tenga algo navideño, te entregamos el PSD ?

Cierto es que falta información.

Las medidas pues estoy abierto a todo sinceramente , en ese sentido no tengo problemas (freestyle jejeje), respecto a lo de impoluto, que no queden pixeles sueltos, vamos lo normal.

Y no, nada navideño y no está demás si entregaseis el PSD pero principalmente quiero el PNG

Amigo, puedes decirnos algun color en especia, es dificil hacer un logo sin ver por lo menos la web para saber como combinar los colores.

Los colores de la web son negros/blancos/poco de naranja ("muy poco")

nos puedes dejar la dirección de la web aquí o enviarnosla por un mp??
es que me resulta difícil diseñar sin tener nada en lo que apoyarme...

No está preparado todo, por eso no lo he subido, pueden inspirarse en cualquier sitio de actualidad/tecnologica/geek con una plantilla negra y blanca...

NOTA PERSONAL:

Pienso que lo que has echo, no esta bien...mandar hacer trabajos para luego poner uno tuyo...además de que dijiste unos colores y resulta que tu web usa otros...en fin.

Si pones un tema para que te hagan un trabajo, puedes echarte atrás esta claro, pero el mismo día, digo yo...

Saludos y felices fiestas.

Última edición:
Que feo lo que has hecho haces perder el tiempo a lso que estuvieron haciendo un logo para ti ... perdi tiempo de anoche y hoy en la mañana haciendote 4 logos diferentes para que? para que luego actualice el post y digas que ya tienes logo y tuyo.... en fin considero que estos post provocan perdida de diseñadores porque se aburren que siempre sea lo mismo

Lo que no comprendo es como perdisteis tiempo en hacerle alguno... se veía a leguas sus intenciones... le faltó decir que lo que quería era ver algunos ejemplos para luego basarse en ellos él sin comprar ninguno. Pienso que a éste tipo de "personas" se les debería de penalizar de algún modo por hacer perder el tiempo a la gente de esta manera.

Eso que dices es totalmente falso ya que cerré el post sin ver ni un sólo diseño de hecho aún no he visto ninguno, al ver que no habían interesados simplemente contraté por otra parte pero como ya dije al pasar mas de 12 hora y no haber puesto nadie ningún diseño ni siquiera "pedir sitio" para ponerlos luego, de hecho yo ya he abierto la web y en el post inicial ponía bien claro que si alguno elegía alguno antes del plazo lo cogería.

Siento haberle hecho perderle el tiempo a nadie, pero nadie me presentó nada en + de 15 horas, solo con que alguien hubiese puesto 1 diseño se lo hubiese cogido o hubiese esperado eso lo garantizo, yo también hago cosas como freelance y se lo que fastidia.

Con esta frase: "le faltó decir que lo que quería era ver algunos ejemplos para luego basarse en ellos él sin comprar ninguno." no he dicho en ningún momento que tú hicieses eso. Sabemos que no lo hiciste,sin embargo hubieses podido hacerlo perfectamente. Solo he dado mi opinión. No eres el único que hace algo así ni serás el último, por eso yo he decidido pensármelo mas de 3 veces al participar en algún hilo similar a éste y por eso mas de uno se rebota, porque muy probablemente vienen con experiencias similares con otras personas.

Saludos y felices fiestas!

le faltó decir que lo que quería era ver algunos ejemplos para luego basarse en ellos él sin comprar ninguno.

No lo dices pero lo insinúas, he visto casos a los que te refieres en el foro y yo tengo muy claro que no ha sido lo mismo, si hubieses leído el mensaje original sabrías que tenia prisa y ponía claramente que en cuanto viese alguno que me gustase lo cogería y como nadie presentó sus proyectos (NADIE LO HIZO) pues yo decidí retirar el anuncio, al no haber nadie interesado, he visto posts similiares y muchos postean diciendo que ahora luego pondrán sus diseños, nadie lo puso, nadie posteo sus diseños eso yo lo tomo como falta de interés, si alguien lo hizo pero no lo posteo yo que culpa tengo?.

Yo cuando hago algo y se que es para una "competición" mientras lo hago o antes posteo diciendolo, si vienes 3 horas después lo siento mucho pero las cosas son así y más poniendo lo que ponía en el primer post, y lo sigo diciendo no ví ningún diseño.

Bueno creo que me expliqué mal entonces, pues no quería insinuarlo. Es algo que cualquier en un lugar similar al tuyo podría haber hecho. Lo siento si te ofendí en algo, pues no era mi intención. Por cierto si leí tu mensaje original, yo no te hice nada porque personalmente 7usd lo ví un precio muy reducido para este tipo de trabajos.

Saludos.

Pues todo claro, mis disculpas también.

Yo si puse un logotipo...lo quite al ver la actualización...mira la fecha de mi primer mensaje y la fecha de modificación pues ahí veras cuando puse el logotipo que te hice. De todas formas...creo que deberías haber tenido mas paciencia pues hay muchos hilos en este foro y no siempre da tiempo a verlos todos en un día, tenemos trabajo y no siempre andamos por aquí, saludos nano!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.