Se solicita compro logo y banner todo en 10$

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tzogroup

Delta
Programador
Retroalimentación: +33 / =1 / -3
bueno gente solicito ayuda para ver si me pueden diseñar un banner 468x60 que diga "Anunciate Aqui" , "MaracayVIP.Com - Anuncia Tu Producto O Negocio" .... y un logo fondo transparente , "MaracayVIP.Com - Las Mejores Rumbas Solo VIP" y es para : WWW.MARACAYVIP.COM | El Portal De Las Mejores Rumbas De Maracay , chekeen como quedo una intro que me hicieron WWW.MARACAYVIP.COM El Portal De Las Mejores Rumbas De Maracay , pero el diseñador se fue u.u no doy mas de 10$ por que no tengo más uso paypal... saludos...

Su opinión es muy valiosa, pero si no están interesados en la oferta o no pueden participar, pasen de comentar. Cito la regla:

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:

• "Tu blog no vale lo que pides".
  • "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
  • "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
  • "Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
  • "Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Su opinión es muy valiosa, pero si no están interesados en la oferta o no pueden participar, pasen de comentar. Cito la regla:

Lo mejor, Sánchez, es que has borrado también mi comentario y, si te fijas, además de decir que estaba faltando la regla #13 de ForoBeta, SÍ hice una pregunta sobre la oferta, también.

La vuelvo a hacer: ¿Me podrías mandar más detalles por MP?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.