Quiero darle un cambio total a una web que tengo medio abandona, para eso, entre otras cosas más, le quiero cambiar la imagen.
...el diseño es para
uLove-Tech.com basicamente pido un diseño sencillo y minimalista, que sea totalmente diferente a lo que tiene ahora por logo. Pago $20 via paypal (no hago pago debido).
Pido
- Logo (NO es header)
...Tamaño: lo mas grande posible (de forma Horizontal)
El fondo de la web es blanco por lo que prefiero un Logo con fondo transparente.
Debe tener un slogan o frase "Escriban lo que quieran" (después iría un slogan, que aún no se cual será).
- Banner 250 x 250
A los banners le pueden colocar fondos de colores si quieren jugar con estos.
Si se hace un logo diferente para los banners, dicho logo tambien se debe entregar editable PSD, transparente.
*Todo debe ser entregado editable PSD, transparente, con sus correspondientes contenidos con fuentes y demás cosas usadas..
Importante:
Recomiendo colocar una marca de agua a cada diseño, no me hago responsable si se usa el diseño en otro sitio ...En el caso de que no me gusten los diseño, pues no uso ninguno.
Pueden participar con todos los diseños que deseen. Cualquier duda pregunten por aqui, nada de pms!!
Edito: Quité un banner, ahora solo pido el banner 250x250
😛 ...Pueden jugar con el logo, no necesariamente tiene que tener todo el nombre del blog
😛