Compra Compro "me gusta" a una foto.

• Autor Autor TESEOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TESEOM

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Bueno pues necesito comprar "me gustas" para una foto concreta. el link de la foto lo pasare por privado.La foto es para hacer ganar a una niña en un concurso. no hay nada vejatorio ni extraño.

Interesados enviar mp. Se pagara bien

---------- Post agregado en la hora: 12:56 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:56 ----------

Y si es posible que sean facebook españoles

Última edición:
La foto la subistes vos? La tenes en tu facebook? Si es así había una web que te daba maso menos 100 me gusta en la foto

No, la foto no la subi yo
Esta en el facebook publico de un grupo
No habria motivo deberian ser me gusta naturales

gracias,

Editado el post principal para dar mas claridad sobre el asunto.

---------- Post agregado en la hora: 18:09 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:07 ----------

¿Algun mp?

Aparte del "Me gusta" de la foto, tambien tendrian que estar en el grupo o pagina web las personas que le dieron "Me Gusta" a la foto??

PD: yo soy de españa, te puedo conseguir algunos likes de españa, se amigos que tengo por aqui!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás