A
Almosteasy
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas compro me gusta para una foto y ganar un concurso, alguna pagina que tenga trafico que se anime, si me dan 10.000 me gustas en menos de 4 horas les pagamos 250 dolares, ¿Alguna página que crea ser capaz de hacerlo? y si lo logra en ese tiempo lo hacemos de nuevo, y son otros 250
- - - Actualizado - - -
La dinámica sería así, yo adelanto 62.50 dolares por la primera hora, y si logra los 2500 like vamos con la segunda hora por los mismos obviamente 62.50 y así hasta llegar a 500 dolares
(Si se pregunta de donde saqué 62.50 es la división que se hace de 4 horas / 10.000 por 250 dolares. 😀 ) Sólo para paginas grandes y activas que crean ser capaz de lograrlo. Si tienen un bot diferente a addmefast que sea efectivo lo pueden hacer.
- - - Actualizado - - -
La dinámica sería así, yo adelanto 62.50 dolares por la primera hora, y si logra los 2500 like vamos con la segunda hora por los mismos obviamente 62.50 y así hasta llegar a 500 dolares
(Si se pregunta de donde saqué 62.50 es la división que se hace de 4 horas / 10.000 por 250 dolares. 😀 ) Sólo para paginas grandes y activas que crean ser capaz de lograrlo. Si tienen un bot diferente a addmefast que sea efectivo lo pueden hacer.