Se solicita Compro Megapaquete de 700 posts al mejor postor

• Autor Autor jamesonwm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jamesonwm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola,

Tengo pensado darle un fuerte empujón a un sitio web que tengo y compraré un megapaquete en un solo pago de 700 posts de 200 palabras cada uno en promedio.
Esto es una subasta de compra, es decir, compraré el paquete a quien dé la oferta que mejor me parezca, evaluando: el costo, los tiempos de entrega y la reputación y experiencia del redactor.

Estos son los detalles del paquete y la forma de pago:

• Debido a que los posts en promedio tendrán que tener 200 palabras en promedio: 200 palabras * 700 posts = 140000 palabras en total.
  • Los posts se entregarán en archivo formato TXT.
  • No tendrán que aplicar negrita ni resaltados en el texto.
  • Solamente serán: Título + 200 palabras de cuerpo.
  • No tendrán que colocar ninguna imagen.
  • Tendrán que ser 100% originales: se verificará que sean originales previo a la realización del pago. Si una sola frase del artículo llegara a ser copiada de otro sitio se cancela la compra del megapaquete completo.
  • Prohibidos spinners de sinónimos.
  • El paquete se entregará en tres partes: la primera serán 30 posts, la segunda serán 300 posts y la tercera 370 posts. Cada parte serían 30*200; 300*300 y 370*200, hablando de la cantidad de palabras por cada parte.

Los interesados en realizar el paquete completo deberán aclarar:

• Cotización total del paquete (que se pagará en partes proporcionales por cada parte entregada).
  • Tiempos de entrega para cada parte.
  • Y vía MP deberán enviarme posts de ejemplo realizados por ustedes.

Primero se recibirá cada parte del paquete y luego se abonará el pago una vez que haya verificado todo.
En caso de que el paquete completo haya sido bien entregado existe la posibilidad de que el redactor sea contratado en forma fija.
Se valorarán posts que tengan leves optimizaciones de SEO.

Espero sus ofertas en el post y los ejemplos vía MP.

Saludos!
Pablo

- - - Actualizado - - -

Posdata

Olvidé aclarar que la temática es Medicina, salud y bienestar del cuerpo humano.
Y hay que ser variado con la temática de los posts, es decir, no andar poniendo siempre posts para bajar de peso, por poner un ejemplo.
Y pago únicamente por PayPal

Perdón la desprolijidad 🙂 ahora si, saludos!

Última edición:
por esos 700 post te cobro 1300 usd
ademas para evitarme problemas con disputas en paypal el pago sera por payoneer.
los post totales a un plazo maximo de 3 meses.
ejemplos pues soy voluntario de la cruz roja por el cual se del tema.
si te interesa me avisas.

Solo tengo cuenta en paypal, lo siento.
Olvidé aclarar que pago por PayPal únicamente.

[MENTION=67533]jamesonwm[/MENTION] deje MP =)

Ya elegí al redactor, se cierra la subasta.

cerrado el tema ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.