Hoola a todos... me gustaría saber quien me vende algunas menciones de facebook...
Se que ya hay algunos temas, pero primero que nada necesito gente con grandes grupos (300 000 o más) y luego, ofertas...
Me gustaría que dejen los nombres de sus grupos y además el importe, gracias...
Esta será la web la cual será mencionada...
Unite y mirá Harry Potter 7 (Las Reliquias de la Muerte) Aquí. | Facebook
P.D: Si dejan algún tipo de comentarios de experiencias pasadas sería bueno, es que no se la verdad como es esto, si realmente hay resultados o no...
Es deciir, si por ejemplo viene alguien con un grupo de 300 000 personas, mi grupo (el cual dice que te permite ver Harry Potter 7), recibirá 500 nuevos fans, o 20 000? Se que es estimativo, pero un número estaría bueno saber..
gracias
Se que ya hay algunos temas, pero primero que nada necesito gente con grandes grupos (300 000 o más) y luego, ofertas...
Me gustaría que dejen los nombres de sus grupos y además el importe, gracias...
Esta será la web la cual será mencionada...
Unite y mirá Harry Potter 7 (Las Reliquias de la Muerte) Aquí. | Facebook
P.D: Si dejan algún tipo de comentarios de experiencias pasadas sería bueno, es que no se la verdad como es esto, si realmente hay resultados o no...
Es deciir, si por ejemplo viene alguien con un grupo de 300 000 personas, mi grupo (el cual dice que te permite ver Harry Potter 7), recibirá 500 nuevos fans, o 20 000? Se que es estimativo, pero un número estaría bueno saber..
gracias
Última edición: