Compra Compro menciones en Facebook varias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
827
Porcentaje - 99.2%
131   1   1
Hola!

Estoy por lanzar un juego para dispositivos móviles iOS y Android, estoy convencido que en estos momentos Facebook es la mejor herramienta de promoción.

Quiero comprar varias menciones a ser publicadas: jueves de la siguiente semana.

Necesito: 1 Enlace a la tienda donde esta publicado en iTunes, un texto corto, 1 foto.

Dejar por aquí sus ofertas, o por mp, las menciones deben salir el jueves si o si. (no importa mucho el horario, pero debe ser el jueves)

Saludos!

Carlos.
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Porcentaje - 100%
122   0   0
Te envio MP con mis paginas y te ofrezco a alguien que te servira de mucho tambien aparte de mi, este es [MENTION=24126]rounder[/MENTION], habla con el y haber si llegan a algun acuerdo, saludos!
 

Xpxilom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2013
Mensajes
219
Porcentaje - 100%
12   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu juego es gratis? Me pasas info por MP ?
 

reiki17

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2014
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
8   0   0

kaostech

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
827
Porcentaje - 99.2%
131   1   1
El juego es gratis, y es relacionado a Futbol (aprovechando la época), detalles del mismo aquí: facebook.com/hooliganalone

Mps contestados, sigo esperando sus ofertas.

Carlos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba