Hola a todos quiero comprar menciones en facebook y sugerencias para una página de facebook sobre mi web de celulares, dejen sus ofertas y sean concientes con el precio ya que estoy ajustado con el presupuesto.
Requisitos:
-Página con miembros de latinoamerica, si la mayoría de usuarios fuera de Perú se tendrá prioridad. No descarto páginas de otros países pero voy a preferir si son de latinoamerica o Perú.
- Sugerencia de amigos solo de Perú.
- Si se pudiera precisar en que horarios tienen mas acogida los anuncios.
- Si tienen páginas relacionadas a tecnología, celulares o similares tendran preferencia.
Precisar:
Pago por paypal no hago pago debido. Dejen sus ofertas que los estaré contactando en el transcurso de la semana o este fin de semana.
Enviar MPs con la pagina.
Edito, envien las paginas por MP. Saludos
Requisitos:
-Página con miembros de latinoamerica, si la mayoría de usuarios fuera de Perú se tendrá prioridad. No descarto páginas de otros países pero voy a preferir si son de latinoamerica o Perú.
- Sugerencia de amigos solo de Perú.
- Si se pudiera precisar en que horarios tienen mas acogida los anuncios.
- Si tienen páginas relacionadas a tecnología, celulares o similares tendran preferencia.
Precisar:
URl de la página: Por MP
Número de Fans:
Precio por mención:
Pago por paypal no hago pago debido. Dejen sus ofertas que los estaré contactando en el transcurso de la semana o este fin de semana.
Enviar MPs con la pagina.
Edito, envien las paginas por MP. Saludos
Última edición: