Compra Compro menciones en Facebook y Twitter españoles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

costasdaniel Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
115
Porcentaje - 100%
11   0   0
Estoy necesitando varias menciones en cuentas de Facebook y Twitter con seguidores principalmente españoles.
Es para enlazar a una web de comercio electrónico, nada de apps raras ni promociones de Adjal o similares.

Se valora calidad frente a cantidad, por ejemplo me sirve más una comunidad de moda con 5.000 seguidores activos que una comunidad con 1 millón de seguidores en una cuenta de chistes (no están descartadas igual). Nombre moda como ejemplo pero las temáticas pueden ser variadas (moda, tecnología, viajes, decoración, etc..) ya que se cubren muchos nichos.

Me sirven tanto publicaciones individuales como paquetes de publicaciones ya que se pueden realizar varias publicaciones en distintos días (yo elijo las fechas).
Envíame tu oferta por privado con la página, si tienes estadísticas y precio que pides, dejar constancia en este hilo del mensaje enviado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba