Compra Compro menciones en facebook

• Autor Autor BroOth3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola betas, quiero darle vida a mi blog Enlace eliminado
Compro menciones en facebook preferiblemente que la mayoria de gente sea de España aunque me resulta bastante indiferente mientras sea de habla hispana.

Dejarme datos de:
De que va la pagina
Mi blog es de vídeos de youtube y no me interesa ser mencionado en "a mi también me gusta levantarme tarde" (por ejemplo)
Numero de usuarios
usuarios activos <-- Importante
Precio

Seguramente compre varias menciones pago por paypal.

AVISO: SI 24H DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO LA MENCIÓN NO ESTÁ PUESTA VOTARÉ NEGATIVO EN EL TRADER.

Saludos a todos y que tengáis un buen fin de semana.

Hola BroOth3r,

El fan page que te ofrezco es: PETROBLOGGER | Facebook
Número de usuarios: 12100
Estadísticas: Nuevos "Me gusta": 965 | Total de de "Me Gusta": 12097 | Usuarios activos por cada mes: 5311
Precio: 2.5 USD

Si estás interesado me envías un MP! 🙂

Última edición:
Si estas interesado por un buen pack de menciones pasate por el link de mi firma.

Gracias por las propuestas, ahora estoy ocupado pero luego les pego un vistazo y digo algo un saludo.

Realmente ya tengo las menciones que necesitaba gracias por las propuestas, aun así si veo alguna que esté bien de precio puede interesarme un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.