⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, quiero darle vida a mi blog Enlace eliminado
Compro menciones en facebook preferiblemente que la mayoria de gente sea de España aunque me resulta bastante indiferente mientras sea de habla hispana.
Dejarme datos de: De que va la pagina
Mi blog es de vídeos de youtube y no me interesa ser mencionado en "a mi también me gusta levantarme tarde" (por ejemplo) Numero de usuarios usuarios activos <-- Importante Precio
Seguramente compre varias menciones pago por paypal.
AVISO: SI 24H DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO LA MENCIÓN NO ESTÁ PUESTA VOTARÉ NEGATIVO EN EL TRADER.
Saludos a todos y que tengáis un buen fin de semana.
El fan page que te ofrezco es: PETROBLOGGER | Facebook Número de usuarios: 12100
Estadísticas: Nuevos "Me gusta": 965 | Total de de "Me Gusta": 12097 | Usuarios activos por cada mes: 5311
Precio: 2.5 USD
Gracias por las propuestas, ahora estoy ocupado pero luego les pego un vistazo y digo algo un saludo.
Realmente ya tengo las menciones que necesitaba gracias por las propuestas, aun así si veo alguna que esté bien de precio puede interesarme un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.