Compra Compro menciones en fan pages de personajes públicos y famosos

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +201 / =0 / -3
Buenas,

Me interesan menciones en fan pages de celebrities, futbolistas, famosas, etc...

Es para recomendar juegos y apps de ocio para Android y compraría bastantes a cada usuario ya que tengo ya más de 35 apps.

- Deben ser páginas activas y cuando digo activas es ACTIVAS. No quiero ofertas de páginas creadas ayer y con 150k me gusta pero 4 gatos hablando de ella, no me fío de ese tipo de páginas/usuarios.
- No deben estar saturadas de menciones, si entro a la página y veo que de tus 10 últimas publicaciones 9 son menciones no te compraré. Si veo que alternas contenido con menciones te compraré.
- Tendrán mucha preferencia las que ya hayan recomendado anteriormente algún juego o app y me puedan facilitar datos de cómo les fue.

Los interesados dejar constancia en este post y mandadme por privado la oferta con la/s url/s de la/s fanpage.

Un saludo

Nota: Los siguientes usuarios están excluidos de esta oferta de compra: letstar444, Mr. Nitro, Hyper, ReyDePicas, chrisaltimari, nkmati

Tengo una página de Robin Williams, te interesaria? :encouragement:

Tengo una página de Robin Williams, te interesaria? :encouragement:

No me veo a un muerto diciendo "me he enganchado a este juego Android" jejeje

Gracias igualmente

Perfil de cesar millan con 75 mil seguidores.?

oferta cancelada, ya no necesito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.