🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Lo que se menciona en el título es que compro menciones. Y lo que menciono en la descripción es que compro menciones y que el pago es en base a comisiones.Sin desvirtuar tema, el titulo y la descripcion no tienen nada que ver, compras y luego vendes?
Yo tengo 175k de seguidores, peruanos, lima trujillo y 50k mexicanos en 1 sola pagina de 257k.Hola. Lo que se menciona en el título es que compro menciones. Y lo que menciono en la descripción es que compro menciones y que el pago es en base a comisiones.
No estoy muy seguro por qué concluyes que el título y la descripción no tienen nada que ver.
Básicamente funcionaría así:
1) Si te interesa, me avisas por privado. Te envío las instrucciones.
2) Generas tu enlace de afiliado para promocionar nuestro producto a través de menciones en tus redes sociales.
3) Cada vez que alguien se inscriba por medio de tu enlace, generas una comisión que puedes retirar a tu cuenta bancaria.
Desde luego, esto solo funcionaría para quien tenga seguidores reales.
Por supuesto que es gratis entrar. No tienes que pagar nada. Y con la cantidad de seguidores que tienes (si es que son reales) si podrías generar resultados. Ahora mismo te envío la información.Yo tengo 175k de seguidores, peruanos, lima trujillo y 50k mexicanos en 1 sola pagina de 257k.
Enviame info si es gratis entrar al sistema, si es para meterle billete no podria.
Amigos les informo que esto parece mucho un esquema piramidal les recomiendo andar con cuidado con este tipo de "Ofertas" Tienes que inscribirte cuya inscripcion tiene un precio y te dan dinero por traer a mas gente por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?