Compra Compro menciones en listados de cosas interesantes

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Una de esas locuras que se me ocurren cada tanto aunque a decir verdad esta copiada un poco de crystaldream (http://forobeta.com/resenas/4497-ventana-creativa-octubre-2009-menciones-gratis-o-donacion.html)
Compro menciones en listados de posts interesantes...
Practicamente todo el mundo hace cada tanto un listado con post que le llamaron la atencion y cosas por el estilo.
Ahora bien... quiero que me incluyan en ese listado. Serian 2 enlaces en mi mencion, uno a la portada del sitio (De Planos punto Com | Planos de Casas y departamentos Gratis) con un anchor en particular (Planos de casas) y otro con un enlace a un post en particular.
¿Se entiende?
¿Les interesa?
Ya saben lo que tienen que hacer... 🙂p)
Saludos.

u_u si lo haria te pondria, como patrocinador, y cuanto pagarias, pero este fin de semana.

Pero como un listado dentro de los post recomendados, creo que seria una manera fea de engañar a los usuarios, a menos claro, que si en verdad tengas un post, importante e interesante.

Saludos.

Patrocinio de posts me gusta tambien... Es otra idea que iba a comentar en estos dias.

Hola Propuesta enviada por mp

Me envias tu propuesta por MP :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.