Compra Compro Menciones (Fb - Insta - Twitter Y Demás) De Páginas Hot Para Enviar Tráfico A Una Página.

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauro Arévalo

Mauro Arévalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. Otro sitio
Seguidores
100000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buen día Betas !

Estoy buscando generar tráfico a una web con el objetivo de generar conversiones para un producto digital del nicho del sexo. Por favor enviar MP con las páginas desde donde se mandaría el tráfico y precios.

Interesado en gran cantidad de tráfico.

😎 😎 😎

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y de menciones👨‍✈️
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

estoy!!!! explicame

tengo pagina que llegan a mas de 10k en historias no es hott pero su publico en 80% es hombres

que debo hacer yo?

tengo una de 180k 80% hombres y otra mas del nicho que buscas pero solo con 12k avisame por mp si te interesa.

tengo una de 180k 80% hombres y otra mas del nicho que buscas pero solo con 12k avisame por mp si te interesa.
Si quieres envíame URL y que públicos manejas.

Aún en búsqueda Betas !!!

hola amigo tengo como 2m en insta entre mis cuentas, publico argentina , mexico, españa y colombia
puedo subirte seguidores , las menciones van desde 25 dolares hasta 1000 dolares, tengo 600k 300k 171k 500k en facebook

Hola que tal si quieres te puedo ayudar en twitter no tengo muchos sub pero de algo sirve no?

amigo, en mi post vendo lo que quieres, las menciones

amigo, en mi post vendo lo que quieres, las menciones
Ya te había enviado MP hace unos días, pero no tuve respuesta bro. Si quieres revisa y me avisas 🙂

Aún buscando menciones Betas !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.