Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCompro Menciones - Pago $5 USD en Fanpage Super Activa
Autor
megaman
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=38830]megaman[/MENTION] yo vendo menciones pero NO ha ese precio este es mi servicio (http://forobeta.com/menciones/47315...-1-millon-muestro-estadisticas-y-alcance.html) ... Pero si quieres pagar solo 5 dólares NETOS... hago la mención de la siguiente manera: Haces el pago y de inmediato publicó el enlace de tu web... Y DESPUÉS DE 60 SEGUNDOS (1 minuto) que haya pasado desde que publique la mención Hago 1 nueva publicación mía ...LA MENCIÓN ES PERMANENTE, pero por 5 dólares NETOS lo hago como te describo ... Ahora si optas pagar el precio que menciono acá en el foro, la mención ES DE CALIDAD público la mención a la hora que me indiques, y después de hacer la mención espero como minimo 45 minutos Antes de hacer una publicación para que la mención tenga un buen alcance, realizo los dos compartidos que menciono después de 30 minutos y antes de hacer la mención te mando captura de como quedaría... Cualquier cosa me mandas mensaje privado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.