Compro menciones/publicación de video musical en webs/perfiles sociales con tráfico

• Autor Autor PabloGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PabloGV

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =1 / -0
Hola a todos,

estoy buscando menciones para un grupo musical, de tal forma que se publique un enlace a un video de una canción/su fanpage o directamente se publique el video. Me interesa más el tráfico de españa, pero bueno también podrían valer siempre que fuera publico de latam. Evidentemente me interesan más sitios relacionados con la musica y/o videos.

NOTA: el grupo es como de pop, por lo que tampoco me interesan sitios solo de hip-hop, heavy o asi...¡a vuestros usuarios no les gustaría! -> video a compartir seria este, para que os hagais a la idea: http://www.youtube.com/watch?v=fcw7oG1K_QU

Enviar propuesta con condiciones y PRECIO BRUTO a enviar por paypal/transferencia, es decir incluyendo las comisiones, que voy sin tiempo.

Última edición:
MP Enviado!

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás