Compra compro Metodo hbo max 12 meses

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +327 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
compro Metodo hbo max 12 meses

Up
Hasta ahora me han dado tips como con directv, o con televisión LG (da 12 meses ) etc pero no he probado si alguien sabe porfavor

[="."]México, exchanger mexicano, epesos mexicanos reciba pesos México pesos en México uphold a pesos pesos pesos México a regalo metodo apple tv , regalo metodo hbomax 12 meses y mas vendo semrush pro y semrush guru
[

Última edición:
Tengo cuentas disponibles 1 año 26$

2 meses 5$

Gracias @DigitalKey yo las consigo en $4 y las de 3 meses gratis conrappi
Yo lo que busco es el método de 12 meses
Up
[="."]México, exchanger mexicano, epesos mexicanos reciba pesos México pesos en México uphold a pesos pesos pesos México a regalo metodo apple tv , regalo metodo hbomax 12 meses y mas vendo semrush pro y semrush guru
[

Gracias @DigitalKey yo las consigo en $4 y las de 3 meses gratis conrappi
Up
[
disculpa que me meta, si te referis al "metodo de 12 meses" por los que ofrecen aca en el foro esa cantidad de tiempo no existe, ofrecerse a dar soporte por 12 meses es distinto a vender una suscripcion real de 12 meses ya paso con el metodo de youtube que muchos de ambicion ofrecian 12 meses a precio de risa y cuando cayo el metodo no sabian donde meterse y volaron negativas que las salvo rappi 😅

Up
Hasta ahora me han dado tips como con directv, o con televisión LG (da 12 meses ) etc pero no he probado si alguien sabe porfavor

[
con mexico

disculpa que me meta, si te referis al "metodo de 12 meses" por los que ofrecen aca en el foro esa cantidad de tiempo no existe, ofrecerse a dar soporte por 12 meses es distinto a vender una suscripcion real de 12 meses ya paso con el metodo de youtube que muchos de ambicion ofrecian 12 meses a precio de risa y cuando cayo el metodo no sabian donde meterse y volaron negativas que las salvo rappi 😅
Si hay al parecer es con rappi
o con lg

Última edición:
Up
[

Up
[

Up
[

Me uno a la busqueda

Cómo es el LG ?
El de rappi 3 meses todos sabemos XD jaja
de 12 meses ?
yo me se el de 3 meses 🙁
y lo unico que he encontrado es de hbo max 12 meses es con seriales de tv lg o con directv go
1673309557013-png.929179

el rappi prime plus que da 12 meses de hbo es un bug del mismo app de rappi (cambiar plan de prime a basico y luego volverlo a prime) , asi como el bug de youtube que usaban para canjear hbo max, en cualquier momento lo arreglan y se empiezan a caer todas esas hbo max de 1 año

el rappi prime plus que da 12 meses de hbo es un bug del mismo app de rappi (cambiar plan de prime a basico y luego volverlo a prime) , asi como el bug de youtube que usaban para canjear hbo max, en cualquier momento lo arreglan y se empiezan a caer todas esas hbo max de 1 año
Ok se puede poner los 12 meses en un día? O hay que esperar los 3 meses

Entiendo, lo que no me explico si es fácil de hacer porque no hay mucho vendedor estafador a sabiendas que se caerá ?
Osea si se vende bien, que le cuesta a alguien (cómo se acostumbra ) hacerse una cuenta hacer ese hack y desaparecer cuando caegan ?

Ok se puede poner los 12 meses en un día? O hay que esperar los 3 meses

Entiendo, lo que no me explico si es fácil de hacer porque no hay mucho vendedor estafador a sabiendas que se caerá ?
Osea si se vende bien, que le cuesta a alguien (cómo se acostumbra ) hacerse una cuenta hacer ese hack y desaparecer cuando caegan ?
porque pocos lo sabian , recien se ha hecho publico en youtube (imagino que ya lo parcharan en algun momento porque ese canal lo miran mas de 10 mil personas ), lo normal y legal son los cupones de 3 meses gratis porque es un regalo de rappi , pero lo otro del bug que canjeas un mes gratis de prime y luego cambias de plan para que te den 1 año es un error del app asi como fue con youtube.

Ya lo liberó la rata gorda de mwcmd, ahora a contar los días antes que se caigan las cuentas 😆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.