⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mientras más tiempo sea más fallas van a tener por qué ese tipo de cuenta es muy díficil que dure el año yo tengo de 1-2-3 meses respectivamente y tengo tiempo en eso y de una te digo si quieres seguridad compra de mes o algunos meses por qué muy díficil sean cuentas de años a menos sean de gift card y no son relativamente caras de tener y debes tener también un plan de rentabilidad para que sea rentable
Raúl90
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y para la gente que te pase foto de meses de facturación fácilmente pueden ser hit (cuenta de otras personas) así que te recomiendo que estés pendiente de eso
Tengo método Spotify y VCC ilimitadas pero ocupan a alguien de Perú con cuenta de BCP una vez pago el método pueden sacar las VCC ilimitadas sin costó alguno al que le interese si cumplen con los requisitos enseño primero si tiene muchos negocios
elyuyo16
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.