Compro método para crear cuentas de Netflix sin caídas
Autor
angelguillen
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mire mes esplico
Este método es con pin. O Com O todos la conos en gifcard
Para el método deben comprar una giftcard con 5$ de saldo
Bueno si crean la cuenta y solo ponen la gifcard sin metodo
Dará 1 pantalla 36 días
Si lo usan en 4 pantallas 15 días
Pero si usan el método
Mas la gift
Les dará 4 pantallas 35 días
Sin caídas por ser gift
Manden mp se les replica mejor
P
pollocansino
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mire mes esplico
Este método es con pin. O Com O todos la conos en gifcard
Para el método deben comprar una giftcard con 5$ de saldo
Bueno si crean la cuenta y solo ponen la gifcard sin metodo
Dará 1 pantalla 36 días
Si lo usan en 4 pantallas 15 días
Pero si usan el método
Mas la gift
Les dará 4 pantallas 35 días
Sin caídas por ser gift
Manden mp se les replica mejor
Quieres Netflix Sin Caidas? Precios De Giftcards Colombia Binance Y COP PRECIOS SE ACTUALIZAN CONTINUAMENTE YA QUE DOLAR SUBE Y BAJA ESCRIBIR AL WHATSAPP +573106095877 Giftcard 20mil 1 giftcard por 5.22$ +10 giftcard por 5.15$ Giftcard 30mil 1 giftcard por 7.77$ +10 giftcard por 7.72$...
Quieres Netflix Sin Caidas? Precios De Giftcards Colombia Binance Y COP PRECIOS SE ACTUALIZAN CONTINUAMENTE YA QUE DOLAR SUBE Y BAJA ESCRIBIR AL WHATSAPP +573106095877 Giftcard 20mil 1 giftcard por 5.22$ +10 giftcard por 5.15$ Giftcard 30mil 1 giftcard por 7.77$ +10 giftcard por 7.72$...
Yo soy proveedor 100% responsable precio en 7 soles a partir de 7 cuentas, si te interesa escribeme al privado, tambn trabajo con clientrs de argentina, ecuador,colombia y chile.
Yo soy proveedor 100% responsable precio en 7 soles a partir de 7 cuentas, si te interesa escribeme al privado, tambn trabajo con clientrs de argentina, ecuador,colombia y chile.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.