Compra Compro método para realizar las 600k de reproducciones!!

• Autor Autor Santiago Emanuel Campos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Santiago Emanuel Campos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Seguidores
1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Método funcional para realizar las 600k de reproducción

Estoy interesada en las 600k

Yo lo tengo.

Como vi en Quora y solo es de cachondeo..

Espera hasta el año 2269, cuando habrá más de 1 billón de personas en la Tierra.
Utiliza una máquina del tiempo y ve al año 2269, cuando habrá más de 1 billón de personas en la Tierra.
Hackea YouTube y dale a tu canal de YouTube 1 trillón de suscriptores (de paso, elimina todos los suscriptores de T-Series)
Compra 1 trillón de cuentas de bots y suscríbelos a tu canal de YouTube.
Encuentra la capacidad de hablar con todos los animales y diles que se suscriban a tu canal de YouTube.
Ir a un universo alternativo en el que haya más de 1 billón de personas en la Tierra y decirles a todos ellos que se suscriban a tu canal de YouTube.
Ir a otro planeta en el que haya más de 1 billón de extraterrestres, crear una cuenta en su "YouTube" y decirles a todos ellos que se suscriban a tu canal de YouTube.
Acuéstate con todas las mujeres de la Tierra 1.000.000.000 de veces y dile a tus hijos recién nacidos, a tus esposas y a los hombres de la Tierra que se suscriban a tu canal de YouTube.
Crea una máquina que engendre 1 trillón de humanos y haz que se suscriban a ti.
Crea una máquina que engendre 1 billón de robots y haz que se suban a ti.
Crea una amenaza mundial y obliga a la gente a darte 1 billón de suscriptores o acabarás con la humanidad...

Sigue.. pero ya me pareció suficiente 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.