Compra Compro método para tener multicuentas adsense en el mismo ordenador

• Autor Autor Luis Arias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Arias

Luis Arias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, estoy en busca de un método para tener al menos 15 cuentas de adsense a la vez en mi ordenador. Ya probé intentando cambiar de navegador sin embargo Google Adsense detecta que tengo más de una cuenta. Espero sus ofertas muchas gracias 🙂

Hola betas, estoy en busca de un método para tener al menos 15 cuentas de adsense a la vez en mi ordenador. Ya probé intentando cambiar de navegador sin embargo Google Adsense detecta que tengo más de una cuenta. Espero sus ofertas muchas gracias 🙂

enviame mp te ayudo en eso

Hola, disculpad la consulta...
no entiendo, no puedes acceder desde Chrome a dos cuentas de AdSense?

desde el pc o desde el móvil?

tengo ya meses con 2 cuentas, una la uso poco, pero qué pasa pueden suspenderla?

Hola, disculpad la consulta...
no entiendo, no puedes acceder desde Chrome a dos cuentas de AdSense?

desde el pc o desde el móvil?

tengo ya meses con 2 cuentas, una la uso poco, pero qué pasa pueden suspenderla?
No es que no pueda acceder, simplemente cuando envío mi sitio para la aprobación de adsense. Me rechazan por tener más de una cuenta. Y quiero tener por lo menos 15 cuentas activas. No se si te suspendan, porque hace meses también tuve 2 cuentas activas y no me inhabilitaron.

Aaahh, quieres decir 2 cuentas facturando en la misma página?

Gracias

No es que no pueda acceder, simplemente cuando envío mi sitio para la aprobación de adsense. Me rechazan por tener más de una cuenta. Y quiero tener por lo menos 15 cuentas activas. No se si te suspendan, porque hace meses también tuve 2 cuentas activas y no me inhabilitaron.
Por qué no usas una vpn?

Jarvee + proxies

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.