alex
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Voy a volver a comprar minireseñas que serán sobre Hi5 o Metroflog, serán de mínimo 50 palabras, con un enlace y opcionalmente una imagen.
Voy a pedir de requisitos que el blog no este plagado de enlaces ni reseñas, que se actualice al menos 3 veces a la semana y tenga 2 meses de antigüedad.
Los precios que pagare serán respecto al PR:
Yo me haré cargo de la comisión de PayPal.
Las minireseñas las escribirán ustedes y si son en varios blogs tienen que ser diferentes, no aceptare copy/paste.
Una vez hecha la minireseña me mandaran un MP con la dirección del post y su PayPal.
Voy a poner un "formato" como lo viene haciendo Sevenmix y quiero que lo rellenen por cada blog.
Saludos, a lo largo de la semana los iré contactando 🙂
PD. No envien MP's.
Voy a pedir de requisitos que el blog no este plagado de enlaces ni reseñas, que se actualice al menos 3 veces a la semana y tenga 2 meses de antigüedad.
Los precios que pagare serán respecto al PR:
PR0: $1 (PR0 no PR N/A)
PR1: $2
PR2: $3
PR3: $4
PR4: $5
PR5: $6
Yo me haré cargo de la comisión de PayPal.
Las minireseñas las escribirán ustedes y si son en varios blogs tienen que ser diferentes, no aceptare copy/paste.
Una vez hecha la minireseña me mandaran un MP con la dirección del post y su PayPal.
Voy a poner un "formato" como lo viene haciendo Sevenmix y quiero que lo rellenen por cada blog.
URL:
PR:
Visitas:
Sitio de la minireseña: [dejar en blanco]
Anchor de la minireseña: [dejar en blanco]
Saludos, a lo largo de la semana los iré contactando 🙂
PD. No envien MP's.