⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compro mini reseñas (60 a 100 caracteres), preferentemente busco reseñas con un valor menor a 5 u$s.
Las reseñas contendrán 3 enlaces y una imagen. Son para una web de cirugía y medicina, válida en adsense.
Por favor dejar...
* URL:
* PR:
* Visitas:
* Precio:
* Precio por pack: (Solo si tienen varios blogs )
Poner precio en caso de que la reseña sea escrita por ustedes y precio en caso de que la reseña sea escrita por mí.
* URL: Creativa Libertad | Crítica Social y Opinión Sobre Cultura, Internet, Tecnología, Noticias y Más.
* PR:1
* Visitas:100+
* Precio:$4 Dólares por mi, $3 por ti
URL: Actualidad Informática
PR: 3
Visitas Únicas: 4700 - 5000+
Alexa: 153,976
Tematica : Informática
Precio: 6 USD
Antiguedad: 2 Años (Cambio de Dominio - Redirección)
Enlaces permitidos: de 2 a 3
URL: Open posting, everything for everyone » Open Blog
PR: 3
Visitas Únicas: 340+
Alexa: 811,954
Tematica : Informática
Precio: 5 USD
Antiguedad: 5 meses (Cambio de Dominio - Redirección)
Enlaces permitidos: de 2 a 3
Noticias F | Noticias curiosas | Noticias Frikis
Pr: 2
Antiguedad: 8 meses
Precio: 4 Dls
Arma tu Pack, restale 3 dls si eliges cuatro blogs o más y enviame un Mp.
En las reseñas podes colocar hasta tres enlaces.
Si son escrita por vos restale al pack 2 dls -recuerda que ademas por pack son 3 dls asi que en total seria 5 Dls-
* URL: TutoMAX
* PR: 0
* Visitas: 150+
* Precio: 2,5 dólares (todos te cobran mucho, pero yo, como no me interesa hacerme millonario, te cobro solo eso, que es lo que me falta para pagarle algo a un tipo, jeje)
Los mejores videos de youtube Videos Cheveres - Videos de humor curiosos sexy mujeres bellas
PR: 2
Visitas dia: +120
Precio U$ 3
Obsequio un enlace por un mes en el mismo sitio web.
La reseña la haces tu.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.