⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, vuelvo a comprar reseñas, mis temáticas son variadas pero la mayoría son sobre Android o sitios informativos, son sitios legales y aceptados por AdSense. Solamente les pido que me pongan la cantidad que enviare en bruto.
Pueden enviarme MP con sus datos si así lo prefieren. Pero avisar en el post que lo hicieron por favor. Si tienes dominios .COM.MX o .MX me interesa aún mas.
Hola! Te paso mis sitios relacionados, donde puedo realizarte reseñas con las siguientes características:
- Los artículos son de 250 palabras mínimo, optimizados para SEO con excelente calidad de redacción.
- Todos los sitios están en DIFERENTES IP's CLASE A y C (IMPORTANTE).
- Se auto publicarán en Facebook (casi 200K de seguidores) y en Twitter (+50K).
- La lista completa de sitios la puedes consultar en el thread de mi firma.
También puedo ofrecerte estos packs con descuento: Pack 1 --> 1 Reseña en cada sitio: 14 Reseñas a 77 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]10%[/COLOR]) Pack 2 --> 2 Reseñas en cada sitio: 28 Reseñas a 146 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]15%[/COLOR]) Pack 3 --> 3 Reseñas en cada sitio: 42 Reseñas a 206 usd netos (descuento mayor al [COLOR="#FF000"]20%[/COLOR])
Espero tu respuesta,
Saludos!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.