Compra Compro mucho trafico!

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
hola. compro trafico. queremos poner publicidad en paginas webs nos da igual como y donde poneis nuestras publicidades lo importante es que queremos muchisima trafico al dia. al dia queremos mas de 10 000 clicks en nuestros banners. para 10 000 - 15 000 clicks hace falta un pagina web de minimo 100 000 vizitantes diarios. nos da igual si la pagina web es tipo adulto o tipo warez. pagamos por paypal. queremos publicidad durante un mes. despues tambien seguiremos sin nos ira bien. queremos empesar desde el uno de enero. asi que por favor contactons en privado espero sus ofertas.

No entendí bien, quieres visitas o colocar tu publicidad en una pagina ya hecha ?

no entendí bien, quieres visitas o colocar tu publicidad en una pagina ya hecha ?

si. Yo quiero colocar mi publicidad en un sitio ya echa y quiero que ese trafico entre dando clicks en mi publicidad.

- - - Actualizado - - -

RESPUESTA ENVIADA

- - - Actualizado - - -

RESPUESTA ENVIADA

- - - Actualizado - - -

RESPUESTA ENVIADA

- - - Actualizado - - -

MP enviado.

Saludos.

RESPUESTA ENVIADA

hola de nuevo. quiero aclar un poco mas las cosas. quiero poner un codigo html de publicidad, no es un banner. se puede poner en un pop under. asi que sigo esperando las ofertas. quiero sitios webs que tengan muchisima trafico. para que genere al dia unos 10 000 clicks. no importa la tematica de pagina si es adulta o warez da igual. lo importante que tenga muchas visitas superior de 10 000 - 20 000 - 50 000 y asi sucesivamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.