⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros esta vez necesito comprar packs de artículos listos para copiar - pegar en Wordpress (o sea en HTML)
Los temas a desarrollar son los siguientes:
Tecnologia e internet
Temas de mujeres
Telefonía móvil
Relaciones de Pareja
Messenger
Las características de los artículos que necesito comprar son las siguientes:
Contenido original (nada de copiar – pegar – editar)
Buena redacción y en formato internacional
1 imagen mínimo
Extensión mínima 250 palabras
Títulos y contenido SEO, con negritas y todo lo que ya saben sobre seo (no creo que sea necesario explicar detenidamente este punto)
Los temas deben tener búsquedas en Google. No necesito artículos sobre temas que nadie busca en internet.
Interesados deberían enviarme lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Url con un ejemplo de cómo redactan:
Precio pack 7 artículos:
Precio pack 14 artículos:
Precio pack 30 artículos:
Los que me ofrezcan pack de 14 y 30 artículos deben entregarme 7 artículos cada semana (el pago lo realizo apenas revise y apruebe los artículos que me vendan)
Importante: si se comprometen a entregar los artículos una fecha y se demoran más de 24 horas en cumplir lo acordado NO compraré el material y pasaré a calificarnos negativo en itrader.
Si tienen preguntas sobre esta oferta dejen mensajes para por asi editar y mejorar el post con la informacion que ustedes requieran.
el pack de 7 en $14 dlls
el pack de 14 en $27dlls
y el pack de 30 en $53dlls
espero te interese, saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.