mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros esta vez necesito comprar packs de artículos listos para copiar - pegar en Wordpress (o sea en HTML)
Los temas a desarrollar son los siguientes:
Las características de los artículos que necesito comprar son las siguientes:
Interesados deberían enviarme lo siguiente:
Los que me ofrezcan pack de 14 y 30 artículos deben entregarme 7 artículos cada semana (el pago lo realizo apenas revise y apruebe los artículos que me vendan)
Importante: si se comprometen a entregar los artículos una fecha y se demoran más de 24 horas en cumplir lo acordado NO compraré el material y pasaré a calificarnos negativo en itrader.
Si tienen preguntas sobre esta oferta dejen mensajes para por asi editar y mejorar el post con la informacion que ustedes requieran.
Los temas a desarrollar son los siguientes:
- Tecnologia e internet
- Temas de mujeres
- Telefonía móvil
- Relaciones de Pareja
- Messenger
Las características de los artículos que necesito comprar son las siguientes:
- Contenido original (nada de copiar – pegar – editar)
- Buena redacción y en formato internacional
- 1 imagen mínimo
- Extensión mínima 250 palabras
- Títulos y contenido SEO, con negritas y todo lo que ya saben sobre seo (no creo que sea necesario explicar detenidamente este punto)
- Los temas deben tener búsquedas en Google. No necesito artículos sobre temas que nadie busca en internet.
Interesados deberían enviarme lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Url con un ejemplo de cómo redactan:
Precio pack 7 artículos:
Precio pack 14 artículos:
Precio pack 30 artículos:
Los que me ofrezcan pack de 14 y 30 artículos deben entregarme 7 artículos cada semana (el pago lo realizo apenas revise y apruebe los artículos que me vendan)
Importante: si se comprometen a entregar los artículos una fecha y se demoran más de 24 horas en cumplir lo acordado NO compraré el material y pasaré a calificarnos negativo en itrader.
Si tienen preguntas sobre esta oferta dejen mensajes para por asi editar y mejorar el post con la informacion que ustedes requieran.