Se solicita Compro Neteller Pago Paypal

• Autor Autor masio22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

masio22

masio22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Comop dice el titulo, estoy comprando en neteller unos 100 dólares para invertir en forex, alguien?
Mi cuenta Paypal es Argentina

Última edición:
Respondido.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que enviaré 105 Paypal a Gathiel por 105 en Neteller.

Pago realizado.

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando el pago...

- - - Actualizado - - -

El vendedor no ha cumplido con su parte y me ha robado el dinero, se ha desconectado luego de enviarle la divisa. Inicie el reclamo en Paypal, y califico negativo y espero a un Administrador o Moderador que se comunique conbmigo para brindarles las pruebas necesarias.

MMM hay que esperar a ver, se ve que el comprador se precipito un poco, el vendedor tiene buena reputacion y esta registrado desde el 2012 asi que habria que esperar antes de afirmar

No me jodas, ni una hora pasó para que pusieras disputa.
Creó que te adelantaste mucho para ponerle disputa y ponerle la negativa.

No me jodas, ni una hora pasó para que pusieras disputa.
Creó que te adelantaste mucho para ponerle disputa y ponerle la negativa.

A ti te banearon del foro azul por crearte cuentas y calificarte solo .
-----
a mi tambien me queria estafar menos mal no le envie nada :fatigue:

No te envié basa porque a los cinco minutos de que me enviaste el dinero me hiciste DISPUTA... Al Skype no me puedo conectar, hablemos por MP acá

No te envié basa porque a los cinco minutos de que me enviaste el dinero me hiciste DISPUTA... Al Skype no me puedo conectar, hablemos por MP acá

Hola Gathiel aún no he calificado negativo porque estaba a la espera de un Admin o Mod. Abrí la disputa luego de que te desconectaras, a los 30 minutos de enviarte el dinero. Y por suerte me devolvieron el dinero los de paypal, acabo de revisar tus calificaciones y veo una que te llaman estafador. Gracias a dios paypal me devolvió el dinero y por ese motivo no voy a calificar negativo pero voy a esperar un administrador a que atienda mi caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.