Me ofrezco Compro Neteller Webmoney y Skrill Colombia

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +114 / =0 / -1
Compro tu saldo de Neteller, Skrill y Webmoney

Puedo hacer transferencias por Bancolombia

Hola,
Te hago una pregunta, yo tengo la tarjeta, pero cada vez que retiro me cobran 6USD, me sale más barato tu servicio?

Te envio MP, tengo unos dolares, te recibo bancolombia.:encouragement:

Hola,
Te hago una pregunta, yo tengo la tarjeta, pero cada vez que retiro me cobran 6USD, me sale más barato tu servicio?

Puede sacar las cuentas, ademas de los 6 dolares Neteller cobra 3,99% de cambio de moneda, y a partir del 25 de noviembre Neteller va a inhabilitar la tarjeta para algunas cuentas m me incluyo,

- - - Actualizado - - -

Te envio MP, tengo unos dolares, te recibo bancolombia.:encouragement:

Transaccion realizada con exito con [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] procedo a calificar

Última edición:
Puede sacar las cuentas, ademas de los 6 dolares Neteller cobra un poco mas de 3% de cambio de moneda, y a partir del 25 de noviembre Neteller va a inhabilitar la tarjeta para algunas cuentas m me incluyo,

- - - Actualizado - - -

Transaccion realizada con exito con [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] procedo a calificar

Confirmo transacción. Todo corrrecto. :encouragement:

Hola, es posible enviar Skrill y recibir por Efecty?

Pago enviado, esperando el giro por Efecty

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pago recibido de elchebeto. Recomendado 100%

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sigo comprando saldo Webmoney, Neteller y Skrill pagos por Bancolombia, Efecty o Baloto

Otro negocio realizado con [MENTION=169126]Andavabu[/MENTION] gracias por la confianza, paso a calificar

Dejo constancia de otra transacción realizada con èxito con el [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] hola amigo, necesito de tus servicios, recibí un pago de 46 dolares por webmoney y quiero retirarlo en colombia, cuanto me cobras por tus honorarios, gracias y en espera de tu respuesta

Negocio realizado con el pana. Le envié WebMoney y me dio pesos en Bancolombia. Muy rápido y seguro como siempre :encouragement:
Paso a calificar

Servicio contratado de nuevo y transacciòn exitosa como siempre! :encouragement:

Hola, te mande un mp. Necesito paypal y un familiar te manda por Bancolombia o efecty.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.