Compra Compro Netflix 1 mes 4 perfiles

• Autor Autor waterjavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

waterjavy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +93 / =0 / -12
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Compro cuenta de Netflix 1 mes 4 perfiles, pago PayPal o revolut.
Necesitaría saber de que país es la cuenta para ver si puedo ver los contenidos en Español España.
El que tenga puede contactar por mp

que yo sepa con netflix no importa donde es la cuenta, si te conectas en españa tendras contenido de españa si te conectas en peru, sale el contenido de perú y obviamente los idiomas respectivos. Yo tengo cuantas que venden de aqui y que son de distintos paises "brazil, colombia turkia, españa, estados unidos" y siempre me sale el mismo contenido disponible.

que yo sepa con netflix no importa donde es la cuenta, si te conectas en españa tendras contenido de españa si te conectas en peru, sale el contenido de perú y obviamente los idiomas respectivos.
Si importa, si usas una cuenta creada en un país de la unión europea en España hay contenidos que no podrás ver en Español España, si no en Español Latino

Si importa, si usas una cuenta creada en un país de la unión europea en España hay contenidos que no podrás ver en Español España, si no en Español Latino
cual es el contenido que quieres ver? tengo una netflix que uso y verifico

cual es el contenido que quieres ver? tengo una netflix que uso y verifico
Ya he comprado la cuenta. Pero lo que te he dicho es cierto, sis una cuenta creada en portugal la usas en España hay contenido que no tendrás disponible en Español españa

Ya he comprado la cuenta. Pero lo que te he dicho es cierto, sis una cuenta creada en portugal la usas en España hay contenido que no tendrás disponible en Español españa
usaste vpn para españa? No sabria decirte si será cierto o no yo tenia entendido que no importaba pero quien sabe, yo he visto mucho contenido en español españa y pues las cuentas que he usado ha sido de practicamente todos los paises

usaste vpn para españa? No sabria decirte si será cierto o no yo tenia entendido que no importaba pero quien sabe, yo he visto mucho contenido en español españa y pues las cuentas que he usado ha sido de practicamente todos los paises
Sin vpn, lo he comprobado y lo he confirmado con soporte de Netflix. Prison Break la serie en cuentas creadas dentro de la Union Europea(Portugal por ejemplo) no puedes verla en español españa

Prision Break sigue existiendo en netflix? Yo pense que ya la habian borrado del catalogo.. segun tengo entendido no importa en que pais se creo la cuenta , el contenido mostrado dependera de la ip que este conectada en ese momento a la cuenta.

Sin vpn, lo he comprobado y lo he confirmado con soporte de Netflix. Prison Break la serie en cuentas creadas dentro de la Union Europea(Portugal por ejemplo) no puedes verla en español españa
He buscado la serie y ya no lo encuentro en netflix.

Prision Break dejo de estar en netflix en dia 1 de julio del 2017.

si subo una captura con Prison Break en netflix me regala una cuenta?

Pero si ya tiene cuenta , para que le voy a regalar una? Si tienes prision break disfrutalo.. es un serie buenisima.

Dejen de pelear que acá si está Prisión Break....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.