willinagency
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola compañeros , necesito una cuenta de instagram de Argentina , real , con fotos de personas reales y una vida real , que se vea claramente que es una persona auténtica y que sea antigua al menos de hace 1 año , necesito que sea de hombre , el motivo es porque necesito que una cuenta de instagram me acepte , ya que es una cuenta fake que está suplantando la identidad de una amiga y no hay manera de echarla de instagram , la única forma es avisar a todos sus seguidores y la única opción es scrapeando a sus seguidores y a los que sigue y mandando mensajes de aviso.
Como su cuenta es privada no puedo hacerlo hasta que no me acepte así que necesito acceder a una cuenta que le acepte y desde ahí hacer el scraping.
Puedo comprar la cuenta ( depende del precio ) o alquilarla por unas horas para poder hacer el scraping . solo si a esa cuenta le acepta la persona que diré .
El ID de la cuenta de instagram es este : 8512528278 , se está cambiando el username constantemente para que no la localice , pero al tener el ID de instagram no se me puede escapar .
Para poder ver cual es el usuario en el momento de mandarle la invitación de instagram , tenéis que acceder a esta web y poner el ID : https://commentpicker.com/instagram-username.php
Al que le acepte hablaré con él para hacer el trato.
PD : si alguien que no sea de argentina , consigue que le acepte , también hablaré con él o ella .
Muchas gracias por la ayuda betas!
Como su cuenta es privada no puedo hacerlo hasta que no me acepte así que necesito acceder a una cuenta que le acepte y desde ahí hacer el scraping.
Puedo comprar la cuenta ( depende del precio ) o alquilarla por unas horas para poder hacer el scraping . solo si a esa cuenta le acepta la persona que diré .
El ID de la cuenta de instagram es este : 8512528278 , se está cambiando el username constantemente para que no la localice , pero al tener el ID de instagram no se me puede escapar .
Para poder ver cual es el usuario en el momento de mandarle la invitación de instagram , tenéis que acceder a esta web y poner el ID : https://commentpicker.com/instagram-username.php
Al que le acepte hablaré con él para hacer el trato.
PD : si alguien que no sea de argentina , consigue que le acepte , también hablaré con él o ella .
Muchas gracias por la ayuda betas!