Compra Compro O Alquilo Cuenta De instagram -->Argentina <--

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willinagency

willinagency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola compañeros , necesito una cuenta de instagram de Argentina , real , con fotos de personas reales y una vida real , que se vea claramente que es una persona auténtica y que sea antigua al menos de hace 1 año , necesito que sea de hombre , el motivo es porque necesito que una cuenta de instagram me acepte , ya que es una cuenta fake que está suplantando la identidad de una amiga y no hay manera de echarla de instagram , la única forma es avisar a todos sus seguidores y la única opción es scrapeando a sus seguidores y a los que sigue y mandando mensajes de aviso.

Como su cuenta es privada no puedo hacerlo hasta que no me acepte así que necesito acceder a una cuenta que le acepte y desde ahí hacer el scraping.

Puedo comprar la cuenta ( depende del precio ) o alquilarla por unas horas para poder hacer el scraping . solo si a esa cuenta le acepta la persona que diré .

El ID de la cuenta de instagram es este : 8512528278 , se está cambiando el username constantemente para que no la localice , pero al tener el ID de instagram no se me puede escapar .

Para poder ver cual es el usuario en el momento de mandarle la invitación de instagram , tenéis que acceder a esta web y poner el ID : https://commentpicker.com/instagram-username.php

Al que le acepte hablaré con él para hacer el trato.

PD : si alguien que no sea de argentina , consigue que le acepte , también hablaré con él o ella .

Muchas gracias por la ayuda betas!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

hola, te vendo mi instragram

Hola vendo INSTAGRAM de 109k seguidores de argentina y no bots.. podríamos hablar también si te la alquilo por 1 día saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.