Así es Chicos, estoy necesitada de un Logo para mi blog de Plantillas para Blogger, si lo visitan se darán cuenta de que esta en proceso de cambio, voy bastante lento ya que actualmente (y hasta marzo) no tengo mucho tiempo para dedicarle. Bueno la cosa es que el logo que tiene ahora (hecho por mí) no me gusta mucho, "es lo que hay", como ven quiero algo que combine con los colores azules y celestes que tiene el blog, pues espero mantenerme con esos colores por el resto del año.
Lo que les puedo ofrecer es:
A todos los que entreguen o manden los logos, sea aceptado o no igual tendrá un enlace desde mi blog personal o desde Fondos Pc Gratis por 5 días.
Espero mi oferta sea bien acogida y no mal interpretada.
Saludos.
NEW: Me han llegado 2 Logos, Dejaré el tema hasta el fin de semana para ver si alguien más se anima a participar
Lo que les puedo ofrecer es:
- Una paga de 2.5 USD por el logo
- O 1 Enlace desde el blog de plantillas y mi blog personal hacia el suyo, por 1 mes
A todos los que entreguen o manden los logos, sea aceptado o no igual tendrá un enlace desde mi blog personal o desde Fondos Pc Gratis por 5 días.
Espero mi oferta sea bien acogida y no mal interpretada.
Saludos.
NEW: Me han llegado 2 Logos, Dejaré el tema hasta el fin de semana para ver si alguien más se anima a participar
Última edición: