Compra Compro pack de articulos listos para publicar

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Saludos a todos, quiero comprar pack de artículos listos para publicar en blogs, me interesan temas de hogar, crianza de niños, negocois, finanzas, mascotas, educativos, dietas, etc Como les decia quiero packs ya armados , envien sus propuestas, quiero comprar varios así que priorizaré los buenos precios dado que también les daré tratamiento a la escritura. Gracias

Última edición:
¿Puedes dar una idea de lo que buscas? Me refiero a número de palabras, cantidad de artículos y en cuanto estás pensando pagar.

Quiero un pack de articulos, es decir un grupo de 10 aprox de minimo 300 a 400 palabras, para un blog multitematico que tengo, lo que quiero es variedad, ademas igual yo adapto a mi estilo los articulos y le doy formato, pero lo quiero ya bastante avanzado y en este caso priorizo cantidad y buen precio. Ojo que quiero del mismo tema los packs, por decir, 10 articulos de crianza de niños, 10 articulos de mascotas, 10 articulos de salud, etc

Última edición:
Hola, tengo un Pack de 5 artículos +400 sobre salud y cuidados, te lo puedo dejar en $16 usd netos. Si te interesa me avisas por MP

Hola amigo.... no tengo packs hechos. Pero ofresco el servicio de redactores de 10 artículos diarios por 15usd de 300 a 400 palabras tu escojes el tema

Amigo en mi post de servicio tengo algunos packs a la venta te dejo el link para que veas si te interesa alguno

Hola, me interesa tu pack de psicologia moderna, como hacemos para coordinar?

- - - Actualizado - - -

Puedes hacer algun ajuste al precio?

- - - Actualizado - - -

Hola marc, puede ser el tema que uno elija?

- - - Actualizado - - -

Hola, me mandado mensajes a todos espero que me respondan precisando porque quiero el contenido lo mas pronto posible, saludos

Amigo, no sé si lo del ajuste de precio va para mi, es que no me taggeaste o algo, en dado caso, mándame un MP, para estar seguros. Saludos.

Hola amigos, les he escrito a todos de este post pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta en mis mensajes privados, quiero buenos articulos, me gustarian packs de maximo 10 dolares, pero si me dan un buen servicio y producto seguire contratando, ojo estoy empezando asi que por eso estoy tratando de enfatizar en contenenido, pero no veo que respondan cuando les escribo

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por sus propuestas, ya he contratado el servicio de redactorsv por un buen precio y estoy coordinando otro pack de articulos, posteriormente volvere a publicar otro post cuando requiera mas articulos, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.