mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Asi es compañeros necesito varios pack a buen precio de 8 reseñas. ( a cada blogger seleccionado se le encargaran 8 reseñas )
me entenderé y negociaré en forma privada con los interesados, por lo que no quiero que me contesten en forma publica este post. SOLO MP
Los requisitos son los siguientes:
Solo blogs de calidad
que es un blog de calidad?
En definitiva lo que busco son blogs de seleccion. Las reseñas seran de diversos temas ( todas admitidas por el gran dios y todopoderoso google adsense) Serian reseñas de calidad con dos enlaces en cada una.
Los detalles los afinaré con aquellos interesados que me ofrezcan la mejor opcion y mejor calidad de blog
Abtenerse aquellos blogs que no cumplan con alguno de los requisitos. Solo considerare aceptar propuestas que fallen en el numero de actualizacion semanales.
Lo otro es SAGRADO ommmmmmmmmmmmm!!!!
me entenderé y negociaré en forma privada con los interesados, por lo que no quiero que me contesten en forma publica este post. SOLO MP
Los requisitos son los siguientes:
Solo blogs de calidad
que es un blog de calidad?
- un blog que este bajo el ranking alexa 200.000 ( mundial )
- un blog que tenga un buen numero de enlaces entrantes segun alexa (sobre 100 sites linking in )
- un blog que se actualice a lo menos 4 veces por semana
- un blog donde los redactores tengan un buen nivel de redaccion
- un blog que lleve sobre 1 año online
- un blog con pr ... ( pagerank suc*s, Alexa rules!! ) me importa un car*jo el PR
- un blog con dominio propio!
En definitiva lo que busco son blogs de seleccion. Las reseñas seran de diversos temas ( todas admitidas por el gran dios y todopoderoso google adsense) Serian reseñas de calidad con dos enlaces en cada una.
Los detalles los afinaré con aquellos interesados que me ofrezcan la mejor opcion y mejor calidad de blog
Abtenerse aquellos blogs que no cumplan con alguno de los requisitos. Solo considerare aceptar propuestas que fallen en el numero de actualizacion semanales.
Lo otro es SAGRADO ommmmmmmmmmmmm!!!!
Última edición: