⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es compañeros necesito varios pack a buen precio de 8 reseñas. ( a cada blogger seleccionado se le encargaran 8 reseñas )
me entenderé y negociaré en forma privada con los interesados, por lo que no quiero que me contesten en forma publica este post. SOLO MP
Los requisitos son los siguientes:
Solo blogs de calidad
que es un blog de calidad?
un blog que este bajo el ranking alexa 200.000 ( mundial )
un blog que tenga un buen numero de enlaces entrantes segun alexa (sobre 100 sites linking in )
un blog que se actualice a lo menos 4 veces por semana
un blog donde los redactores tengan un buen nivel de redaccion
un blog que lleve sobre 1 año online
un blog con pr ... ( pagerank suc*s, Alexa rules!! ) me importa un car*jo el PR
un blog con dominio propio!
En definitiva lo que busco son blogs de seleccion. Las reseñas seran de diversos temas ( todas admitidas por el gran dios y todopoderoso google adsense) Serian reseñas de calidad con dos enlaces en cada una.
Los detalles los afinaré con aquellos interesados que me ofrezcan la mejor opcion y mejor calidad de blog
Abtenerse aquellos blogs que no cumplan con alguno de los requisitos. Solo considerare aceptar propuestas que fallen en el numero de actualizacion semanales.
URL: Actualidad Informática
PR: 3
Visitas Únicas: 4700 - 5000+
Alexa: 153,976
Tematica : Informática
Precio: 6 USD
Antiguedad: 2 Años (Cambio de Dominio - Redirección)
Enlaces permitidos: de 2 a 3
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.