Se solicita Compro packs de posts sobre recetas de cocina

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Asi es busco comprar packs de posts sobre recetas de cocina, busco 20 posts, la extension la define el redactor, tampoco quiero posts de 50 palabras, pero el que conoce la tematica sabe que escribir sobre recetas, depende sobre que se habla, no es lo mismo hacer una hamburguesa que una paella 😛, espero sus precios por el pack aqui, no me envien MP.

Saludos

¿Qué quieres exactamente? ¿Veinte posts de recetas? Si es así, yo me ofrezco.

Si buscas 20 recetas me ofrezco. Escribí mucho tiempo en Enlace eliminado y actualmente estoy escribiendo en Enlace eliminado. Cobro un dólar por receta, cualquier cosa me contactas. Saludos!

Hola te puedo ofrecer un pack de 20 recetas por USD 15. La cantidad de palabras oscila entre las 115 y 219 palabras. Este pack está listo para entregar si te interesa envíame un mp.

me puse en contacto con ambos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.