Se solicita Compro Packs temática Bajar de peso / Dietas

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola;

Quiero comprar una buena cantidad de posts sobre la temática Bajar de Peso / Dietas.

Necesito posts de unas 200 / 250 palabras, con una imagen.

Voy a comprar por packs de 10 posts y de 30 posts cada uno y estos son los precios por cada tipo de pack:

Pack de 10 posts: 18$
Pack de 30 posts: 60$

Ni que decir tiene que los artículos han de ser originales, nada de copias de otros sitios, si bien pueden utilizar fuentes para informarse.

Una vez realizado el pack, me lo deben enviar a mi correo electrónico en formato de Word (bien juntos o separados) y acmopañados de la imagen de cada post, que debe de tener como nombre el nombre del post al que está asociada para facilitarme la labor de identificarlas.

En ese correo también deben de indicarme la dirección de PayPal a la que he de hacer el pago.

Una vez recibido el trabajo lo supervisaré y les enviaré el pago en el mismo día.

Los interesados deben dejar en este hilo el tipo de pack que desean realizar y yo contactaré por MP con ellos.

Calculo que para empezar necesitaré unos 100 posts así que contrataré a varios. En cualquier caso daré preferencia a los que se ofrezcan para realizar packs de 30 posts ya que de esa forma ahorraré tiempo.

Saludos!

Hola amigo.

Yo podría hacerte un pack de 30 posts, si necesitas que te muestre trabajos anteriores no dudes en contactarme.

Saludos amigo !

yo te hago 30 packs , solo quiero saber si son 18 dolares y 60 dolares o es en tu moneda . gracias

Aclaro te hago un pack de 30 pots.

Hola yo te podría hacer un pack de 30 posts sacados de una revista de 'cocina chic' si te interesa no dudes en mandarme MP!

Me ofrezco para realizar un pack de 30, tengo mucha experiencia en esto de packs. Saludos.

Hola!! Tengo hechos como 40 post que eran para otro usuario de esta temática y al final no concretamos, así que si te interesa, mandame MP que hablamos por aca o por MSN... Por ahi te sirven para ir empezando a hacer algo. Saludos ^^

saludos! yo te puedo hacer 30 packs estoy muy interesado y te aseguro que are un buen trabajo si te interesa me contactas por mp....gracias

Hola tengo experiencia en la tematica, y mi redaccion es impecable. Siempre uso fuentes externas a internet para estar al tanto de lo ultimo sobre cada tema y en base a este conocimiento redacto textos originales
Si te interesa me envias MP y te envio los 30 titulos del pack si me das el ok, me pongo a trabajar en forma inmediata

Hola: podría hacerte packs de 30 post, para ver mi redacción observa los blogs de mi firma, ademas te puedo dar mas referencias pero por privado, por respeto a sus dueños.
Gracias Andrea

Son suficientes propuestas. Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.