Hola;
Quiero comprar una buena cantidad de posts sobre la temática Bajar de Peso / Dietas.
Necesito posts de unas 200 / 250 palabras, con una imagen.
Voy a comprar por packs de 10 posts y de 30 posts cada uno y estos son los precios por cada tipo de pack:
Pack de 10 posts: 18$
Pack de 30 posts: 60$
Ni que decir tiene que los artículos han de ser originales, nada de copias de otros sitios, si bien pueden utilizar fuentes para informarse.
Una vez realizado el pack, me lo deben enviar a mi correo electrónico en formato de Word (bien juntos o separados) y acmopañados de la imagen de cada post, que debe de tener como nombre el nombre del post al que está asociada para facilitarme la labor de identificarlas.
En ese correo también deben de indicarme la dirección de PayPal a la que he de hacer el pago.
Una vez recibido el trabajo lo supervisaré y les enviaré el pago en el mismo día.
Los interesados deben dejar en este hilo el tipo de pack que desean realizar y yo contactaré por MP con ellos.
Calculo que para empezar necesitaré unos 100 posts así que contrataré a varios. En cualquier caso daré preferencia a los que se ofrezcan para realizar packs de 30 posts ya que de esa forma ahorraré tiempo.
Saludos!