Compra Compro página de futbol activa

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Betas!

Compro páginas de fútbol activas.

Enviar estadísticas (alcance y países) y precio.

Tengo unas muertas pequeñas, pero con publico MX y USa medio se trabajan y se disparan en audiencia

Tengo una cuenta de Twitter con esa tematica compañero. Si estás interesado envíame MP. Saludos!:encouragement:

la que recien cree, lleva ya dos meses de edad y llegue a mas de 30k de seguidores y casi 10M de alcance

cuanto ofreces ?

mucho publico latino y tambien de usa😎

Tengo una cuenta de Twitter con esa tematica compañero. Si estás interesado envíame MP. Saludos!:encouragement:

Envíame MP con la url y precio

- - - Actualizado - - -

Tengo unas muertas pequeñas, pero con publico MX y USa medio se trabajan y se disparan en audiencia

Envíame MP con la url, estadísticas (países, alcance) y precio

- - - Actualizado - - -

la que recien cree, lleva ya dos meses de edad y llegue a mas de 30k de seguidores y casi 10M de alcance

cuanto ofreces ?

mucho publico latino y tambien de usa😎

Mmm recién creada y harto alcance... Las publicaciones se comparten en fanpages grandes? Grupos? Has cancelado fb ads?

Envíame MP con estadísticas de países, url y precio

Envíame MP con la url y precio

- - - Actualizado - - -

Envíame MP con la url, estadísticas (países, alcance) y precio

- - - Actualizado - - -

Mmm recién creada y harto alcance... Las publicaciones se comparten en fanpages grandes? Grupos? Has cancelado fb ads?

Envíame MP con estadísticas de países, url y precio

comparto cada cierto tiempo en grupos y fans donde soy mod... por ejemplo tengo mas de 1 semana q no comparto nada en ningun grupo y sigue subiendo todo

te dejo mp con estadisticas:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.