Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCompro pagina modo perfil 10k todo en verde
Autor
Danielena
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo una página Hot de 8k pero está en amarillo, posiblemente llegue a verde nuevamente muy pronto. Lo bueno es que la página es activa, las historias llegan a 1k de vistas actualmente y las publicaciones máximo 500 likes mínimo 300. Si te interesa me avisas
Tengo una página Hot de 8k pero está en amarillo, posiblemente llegue a verde nuevamente muy pronto. Lo bueno es que la página es activa, las historias llegan a 1k de vistas actualmente y las publicaciones máximo 500 likes mínimo 300. Si te interesa me avisas
De todas maneras si necesitas que comparta alguna historia, imagen o vídeo ofrezco compartidas en mis otras páginas en historia 40k y 20k de vistas aproximadamente y en publicaciones un gran alcance también, saludos!!!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.