Compra Compro páginas de Facebook con ✅✅ Ads Breaks ✅✅ aprobado y en verde ✅✅✅ de temáticas interesantes

• Autor Autor jaasielcruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaasielcruz

Beta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Seguidores
10000
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amigos del foro,

Estoy en busca de páginas de Facebook que tenga lista y aprobada la monetización con anuncios In-Stream que solo les haga falta introducir el método de pago. Busco de temáticas interesantes como: Ciencia, Naturaleza, Viajes, Aviación, DIY, Cocina, Emprendimiento, Finanzas, etc.

No me interesan mucho las páginas de memes o frases, pero si tienes alguna como más de 100 mil followers podemos conversar.

Por favor déjenme sus links con sus precios brutos.

Te dejo mp tengo varias como 3 monetizadas

¡Sigo comprando!

A partir de cuántos k compras?

Tengo una en 80 dolares tiene 40 k sube sola (es de memes) no tienes q hacerle nada solo subir contenido... la siguen de 200-600 personas diarias sin promocion... tiene todo en verde solo le falta las reproducciones

Aquí tienes un tema 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás