Compra Compro páginas de Facebook de distintas temáticas

• Autor Autor aaronhunter19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aaronhunter19

aaronhunter19

VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Seguidores
1000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy comprando páginas de Facebook de distintas temáticas. No me importa la monetización, pero, si que necesito que estén en verde, tenga una cantidad superior de seguidores superior a 1k.

Mi intención es conectar las páginas con mis distintas webs, teniendo multitud de temáticas, por lo tanto, sería fácil que casi cualquier página de Facebook me sirva. Como referencias, dispongo de webs de anime, viajes, merchandising, juguetería y más temáticas que especificaré por privado.

Bastaría con mandar la página, el precio y la temática principal, así como la confirmación en verde de la propia página de facebook.

Dejen constancia en el hilo y manden MP si disponen de páginas de Facebook acordes a lo establecido.

Tengo una pagina de facebook de anime, te envie mp.

Mensajes respondidos

Estoy comprando páginas de Facebook de distintas temáticas. No me importa la monetización, pero, si que necesito que estén en verde, tenga una cantidad superior de seguidores superior a 1k.

Mi intención es conectar las páginas con mis distintas webs, teniendo multitud de temáticas, por lo tanto, sería fácil que casi cualquier página de Facebook me sirva. Como referencias, dispongo de webs de anime, viajes, merchandising, juguetería y más temáticas que especificaré por privado.

Bastaría con mandar la página, el precio y la temática principal, así como la confirmación en verde de la propia página de facebook.

Dejen constancia en el hilo y manden MP si disponen de páginas de Facebook acordes a lo establecido.
Hola

Hola, tengo una página de mas de 4 mil seguidores que no uso desde hace 2 años, está en verde

Adjunto enlace e imagen para demostrar que está en verde https://www.facebook.com/profile.php?id=100067795492760&mibextid=ZbWKwL

Adjuntos

• Screenshot_20230318_153119_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_20230318_153119_com.facebook.katana.webp
    57,5 KB · Visitas: 7
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.