🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Compra compro paginas de facebook pequeñas de 10k a 30k

• Autor Autor keirel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

keirel

keirel

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
compro paginas pequeñas de 10k a 40k

Escribe al WhatsApp +1 8494555302

Tengo una de 11000, sin la monetización de contenido solo estrellas y suscripciones, todo en verde

cuanto la das hermano

mandame link y dime si esta todo verde o o si tiene algo

Oye bro, te soy sincero… la página tiene buenos números pero la actividad está bajita para la cantidad de seguidores que tiene. Para lo que yo la quiero realmente no me sirve mucho así como está.

Si te interesa, te puedo dar 20 USDT ahora mismo y cerramos rápido.

Y otra cosa, si tú consigues más páginas similares (aunque estén un poco más activas), avísame que puedo comprarte varias si están en mejor condición

Oye bro, te soy sincero… la página tiene buenos números pero la actividad está bajita para la cantidad de seguidores que tiene. Para lo que yo la quiero realmente no me sirve mucho así como está.

Si te interesa, te puedo dar 20 USDT ahora mismo y cerramos rápido.

Y otra cosa, si tú consigues más páginas similares (aunque estén un poco más activas), avísame que puedo comprarte varias si están en mejor condición
Si Bro está bien los 20, es que lo que pasa que tengo más páginas que les llegó la monetización y deje olvidada está y me concentre en las demás, y si tengo más te aviso bro

+1 (809) 968-1676 escribeme para cerrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás