Compra Compro palabras en post ya escritos

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
EDITO: no acepto más ofertas en este hilo, compraré a los que ya postearon, pero por ahora no acepto más ofertas. Gracias!

Hola: ahora que está de moda hacer compras raras o alternativas a las ya clásicas reviews (ja! lo de esta de moda, es para que suene cool esto)... se me ocurrió (mentira, a alguien le robé la idea, ya se hizo acá antes, pero es una variante) hacer una compra de palabras sueltas en post ya escritos.

A ver si resulta esta idea....
¿De qué se trata?

Compro palabras en post ya escritos en tu blog, no importa cuando lo publicaste. Sólo debe estar indexado y cacheado por Google. A las palabras que compre se les colocará el link y quedarán allí para siempre (en ese sólo post, claro). Los links serán "dofollow".

Compraré palabras individuales (no frases), y genéricas, de muy variada temática.

Yo pongo a continuación un listado de palabras orientativo. y tu me dejas aquí la URL de tu/s blog/s (sólo la URL y el PR, nada más).

Yo busco las palabras en tu blog y te paso por MP la palabra exacta, la URL del link que quiero que coloques y la URL de tu post para que lo coloques.

Pago: De 24 a 48 hs posterior a que me avises de que colocaste el link, yo te envío el pago por paypal (yo asumo de Paypal el gasto de envío del dinero). (Si cae en fin de semana -sábado, domingo-, puedo llegar a demorar un día más en pagar....)

Establezco un precio uniforme de acuerdo al PR de la homepage (no el PR de la página interna donde se colocará el link).

Valor link-palabra individual:
PR0 $0.25
PR1 $0.45
PR2 $0.75
PR3 $1.00
PR4 $1.20
PR5 (no sé, haganme una oferta de precio, si tienen...)

Sobre el precio: entiéndase que compraré 5 palabras mas o menos mínimo por blog, y que se trata de vender palabras en post viejos, ya escritos. En un PR2 que compre 5 palabras, serían unos 3.75 dls por linkear en páginas internas, en post ya escritos (y que por lo general tendrán PR0, aunque la home sea PR2....)

Listado orientativo de palabras que busco:

humor
dólar
euro
música
videos
deportes
goles
televisión
series
películas
cine
agenda
calendario
fútbol
motos
economía
2010
golf
show
box
olimpíadas
rock
juegos
fotos
famosos
celebridades
hollywood
mascotas
perros
gatos
tecnología
moda​

Cualquier duda o sugerencia, bienvenida....

¿ideal para quienes comenzaron hace poco con un blog y no pueden vender reviews aún? ideal para quienes tienen PR0 o muy pocas visitas???

Última edición:
y yo que pensé que la idea no iba a enganchar, je!, bien, tengo varios blogs a revisar, me pongo a fijar qué "palabras" tienen... y mando MP

sigan "ofreciendo" blogs
slds!

Enlace eliminado
PR2
Enlace eliminado
PR0

Cualquier cosa por mp!

Un saludo!

Comencé a mandar los primeros MP
esto me llevará más tiempo del que pensaba, uf, me armé un lío, jejeje

asi que por el momento suspendo la compra
A los que ya postearon hasta aquí, en el transcurso del día de hoy (mañana a más tardar) recibirán mi MP con el listado de links....

Pero no acepto más ofertas, por ahora... INSISTO: NO dejen más ofertas

gracias!

hola: pido disculpas a los que no les he comprado, a algunos sí, ya les mande MP y estoy esperando respuesta

al resto, perdon, y en unos dias hare otra compra pero con una modalidad distinta, ya que por motivos que no vienen al caso no seguiré comprando con esta "variante" que quise "inventar"...

saludos

(PD: a los que recibieron MP; ni bien tengan todo colocado les envío el dinero)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.