Me ofrezco Compro Payoneer Al Mejor Precio Del Foro [VENEZUELA]

• Autor Autor ceedeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceedeno

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +183 / =0 / -0
SALUDOS BETAS VENEZOLANOS :encouragement:
Abro este hilo aparte para específicamente comprar Payoneer. Pagamos la mejor tasa del foro GARANTIZADO. Mejoramos cualquier otra Tasa.
Tengo mas de 1 año como exchanger,
Aqui mi otro hilo donde compro Paypal principalmente.

Nueva imagen (2).webp

PAGAMOS: BANESCO, MERCANTIL Y PROVINCIAL

¿Que Tasa Pagamos?
Consultar por privado ya que como saben el Bs – Dólar cambia constantemente.

¿Por qué conviene a los Venezolanos vender Payoneer y no Paypal?
- Yo como exchanger, pago aproximadamente 5% más por payoneer que por paypal (algunos exchangers mantienen la misma tasa para ambos) y mi tasa en paypal es de las mejores en el foro, así que ya van 5% más.

- La mayoría de los exchangers, incluyéndome, pagamos por neto recibido en paypal. Asi que, te ahorras la comisión que debes pagar por enviar en paypal que es aproximadamente 6%. Payoneer no tiene comision. Asi que si sumamos este porcentaje con el anterior:

6% + 5% = 11%... Obtienes 11% más de Beneficio vendiéndome por Payoneer.

Condiciones del Servicio:
- El cliente envia primero. Una vez confirmado, procedo a enviar el monto acordado.
- Me reservo el derecho de no realizar transacciones con usuarios que no me inspiren confianza.

Experiencias con el Servicio:
Transferencia recibida [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION]. Negocio concretado con éxito. :encouragement: Recomendado para futuras transacciones.
otros exhchange realizado con exido, por valor a 200 usd
Todo bien, pagos a tiempo. Paso a calificar +
Muchas gracias amigo [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION], todo en orden :encouragement:
Dejo constancia de Negocio realizado con éxito! super rapido

Última edición:
Dejo constancia de negocio a realizar hoy 21 de agosto de 2017 con el usuario [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] el cual me enviara el pago en bolivares primero a mi cuenta. Y yo [MENTION=22455]quimbox[/MENTION] procederé a enviarle el pago de 160 $ via payoneer el día de mañana que es cuando se me hace efectivo. Al momento de tener los dolares disponibles, procederé a enviarle el pago de 160$

Dejo constancia de negocio a realizar hoy 21 de agosto de 2017 con el usuario [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] el cual me enviara el pago en bolivares primero a mi cuenta. Y yo [MENTION=22455]quimbox[/MENTION] procederé a enviarle el pago de 160 $ via payoneer el día de mañana que es cuando se me hace efectivo. Al momento de tener los dolares disponibles, procederé a enviarle el pago de 160$

Confirmo la negociación en proceso con el usuario quimbox. Se le enviara primero por ser el primer cliente del hilo y tener buen itrader.

- - - Actualizado - - -

Seguimos Comprando :encouragement:

Pago realizado. Hoy le envié la cantidad de $ acordados al usuario [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] Quedo a la espera de que se me haga efectivo el pago enviado de su parte, para proceder a calificar.

- - - Actualizado - - -

Transferencia recibida [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION]. Negocio concretado con éxito. :encouragement: Recomendado para futuras transacciones.

Pago realizado. Hoy le envié la cantidad de $ acordados al usuario [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] Quedo a la espera de que se me haga efectivo el pago enviado de su parte, para proceder a calificar.

- - - Actualizado - - -

Estamos a la orden :encouragement:

Seguimos comprando a la mejor tasa!

Haciendo otra transacción con el usuario [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION]

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Otro negocio concretado con éxito. :encouragement:

Seguimos comprando Payoneer a una Tasa de Locura!!
:encouragement:

Negocio iniciado con el usuario [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] por el monto de 100 usd

- - - Actualizado - - -

Negocio iniciado con el usuario [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] por el monto de 100 usd

Negocio realizado sin problemas y rapidamente

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Negocio realizado sin problemas y rapidamente

otros exhchange realizado con exido, por valor a 200 usd

Todo bien, pagos a tiempo. Paso a calificar +

Todo correcto, otra transaccion exitosa y rapida, esta vez por 300 usd, buen exchange

saludos amigo [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION], a como estás comprando payoneer?

Pagas a Banesco?

Espero por tu MP, Gracias..! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado a [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] y pago aprobado, esperando a que pague bsf :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION], todo en orden :encouragement:

[MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] a como estas pagando payoneer?

Amigo [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION], a como estás comprando payoneer, espero MP..

Muchas gracias..! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.