Compro PAYONEER y Gift Card Amazon al Mejor Precio [Venezuela]
Servicio: Disponible
Servicio: Disponible
Hola amigo hoy vengo a ofrecerles mis servicios de Exchager.
Compramos Payoneer o Gift Card de Amazon.com
Método de pago: Transferencia Bancaria. Provincial o Banesco
Cantidad: $50 - $200
Precio por Punto: Consultar por MP
QUIENES ESTÉN INTERESADOS DEBEN DEJAR CONSTANCIA EN EL POST Y ENVIAR MP. :encouragement:
¿Cual es el monto Máximo/Mínimo?
El monto mínimo es de 50usd, para montos altos contactar por mp.
¿En cuanto tiempo tengo mi dinero?
Al confirma que el Dinero este en la cuenta se te realiza el pago.
Al hacer la Transferencia debes enviar 2 capturas de pantalla, la 1ra es la que te dan al momento de transferir; y la 2da es la del correo de confirmación de payoneer (esta llega cuando payoneer libera el pago al receptor del mismo).
Los pagos se tramitan en el momento de enviar la 2da captura y verificar que el dinero aya llegado a la cuenta. Antes de ello no tramitamos pagos. :encouragement:
CLAUSULAS DEL SERVICIO:
Por favor amigo lee atentamente esta parte para así evitar inconvenientes y calificaciones negativas.
- Antes de solicitar el servicio o mandar un mp deja constancia en el tema, sino no serán contestados.
- Me reservo completamente el derecho de contestar un mp o realizar un servicio a cualquier usuario.
- En ciertos casos (ya sea por problemas con el envío/recepción de dinero en los procesadores de pago) tendré que hacer una devolución de tu dinero, esto no será motivo de una calificación negativa hacia mi parte.
- Este servicio esta sujeto a disponibilidad de saldo en los procesadores de pago o efectivo.
- Cualquier usuario que acepte el servicio o envié dinero a mi cuenta, acepta estas clausulas.
Última edición: