🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo en orden transacción de 85$ (me envio primero) muchas gracias por la confianza. (el pago en menos de 2minutos jeje)Iniciando operacion de venta de saldo al usuario @SoyDigi.net de acuerdo con instrucciones enviadas por mensaje privado
Todo en orden gracias te devuelvo la calificacionTrato concretado procedo a calificar.
muchas gracias igualmente tu, procedo a calificarte.Trato realizado correctamente, recomendado.
Muy buenas amigo, estás disponible para en intercambio de Paypal a Binance de 31.76$?
STOCK: DISPONIBLE
Saldo Paypal necesitando: 50$ Dolares
Tasa en bolívares pago móvil: 35bs (Ejemplo: das 10 paypal doy 350bs)
Tasa en USDT Binance: 7% (Ejemplo: das 10,7 paypal doy 10 binance)
IMPORTANTE:
*Puedo aceptar o rechazar hacer negocios dependiendo de tu itrader y tu historial en el foro.
*Pago por neto recibido.
*En caso de retenciones paypal pago tan pronto sea liberado.
*Dejar constancia en la publicación y luego enviar Mensaje Privado.
*Si tu perfil no me genera confianza no pagare adelante, podemos hacer negocios en partes o como gustes, pero no enviare primero ya que tengo verificación por llamada, whatsapp, binance, vip, TODO. hasta mi facebook personal puedo pasar. (OJO solo con perfiles que no me generen confianza)
con ese itrader por su puesto que enviaría primero, pero solo tengo para 45$ bro, podria aceptarte 49$ pero a tasa 34.5bs (envio primero) confirmame al privado si te interesa.Buenas tardes. Leo que puede cambiar hasta $45 pero requiero cambiar $49, por lo que hago 2 preguntas: ¿Tendrá para ése monto?, ¿Envía primero? Vea mí itrader y busque mí user en Google. Gracias
si claro tengo 45$ disponibles, pero me gustaria ver que me responde primero @Humoristech para dependiendo con su respuesta iria contigo.Muy buenas amigo, estás disponible para en intercambio de Paypal a Binance de 31.76$?
Muchas gracias, te devuelvo calificación.Transacción exitosa!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?