Me ofrezco COMPRO PAYPAL (36bs Pago Móvil) (5% Binance) --- 130$ DOLARES DISPONIBLES PARA COMPRAR

• Autor Autor SoyDigi.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iniciando operacion de venta de saldo al usuario @SoyDigi.net de acuerdo con instrucciones enviadas por mensaje privado
Todo en orden transacción de 85$ (me envio primero) muchas gracias por la confianza. (el pago en menos de 2minutos jeje)

Paso a calificar.

Nota: 30$ restantes para comprar y no tendré mas, hasta Finales de Diciembre.

Trato concretado procedo a calificar.

Trato concretado procedo a calificar.
Todo en orden gracias te devuelvo la calificacion

Nota: 10$ restantes para comprar y no tendré mas, hasta Finales de Diciembre.

Buenos dias, ya activo.

Nota: 90$ restantes y no tendré mas hasta Finales de Diciembre

Trato realizado correctamente, recomendado.

Buenos dias, ya activo.

Nota: 60$ restantes y no tendré mas hasta Finales de Diciembre

Venta de Paypal exitosa todo recomendado como siempre!

buen dia ya activo, me acaba de llegar un pago y necesito son 50$ paypal, puedo recibir todo juntos, o en diferentes partes por diferentes usuarios hasta completar los 50$; pagando Pagomovil y Binance.

50$ restantes y no tendré mas hasta Finales de Diciembre

buen dia, ya activo.

45$ restantes y no tendré mas hasta Finales de Diciembre

Buenas tardes. Leo que puede cambiar hasta $45 pero requiero cambiar $49, por lo que hago 2 preguntas: ¿Tendrá para ése monto?, ¿Envía primero? Vea mí itrader y busque mí user en Google. Gracias

Muy buenas amigo, estás disponible para en intercambio de Paypal a Binance de 31.76$?

Buenas tardes. Leo que puede cambiar hasta $45 pero requiero cambiar $49, por lo que hago 2 preguntas: ¿Tendrá para ése monto?, ¿Envía primero? Vea mí itrader y busque mí user en Google. Gracias
con ese itrader por su puesto que enviaría primero, pero solo tengo para 45$ bro, podria aceptarte 49$ pero a tasa 34.5bs (envio primero) confirmame al privado si te interesa.
Muy buenas amigo, estás disponible para en intercambio de Paypal a Binance de 31.76$?
si claro tengo 45$ disponibles, pero me gustaria ver que me responde primero @Humoristech para dependiendo con su respuesta iria contigo.

Buenas tardes te envié mp

Buenas tardes, envio mp!

buen dia, ya activo.

25$ restantes y no tendré mas hasta Finales de Diciembre

Buenas tardes, envio mp

Transacción exitosa!

Buen día actualizo post.

Nota: Comprando 55$ restantes envía MP.

Mínimo 5$ a recibir, te espero al privado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.