Me ofrezco Compro PayPal 🇻🇪 Venezuela [Bdv] [Mercantil] [Pago móvil] [Binance] 🎁🫓

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antony Roa

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +471 / =0 / -0
Precio
$10 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola estoy de vuelta comprando 🇻🇪

Gracias a todos los que han confiado en mi y me pueden recomendar 💯

Me encuentro nuevamente brindando el servicio de Exchange de saldo $ PayPal a Bs por Mercantil, Venezuela y Pago Móvil buscando ofrecer la mejor tasa posible en el día (Consultar por MP)

Para poder prestarte el servicio:

• Dejar constancia en este hilo
  • Consultar tasa y disponibilidad
  • Se paga por el neto recibido
  • Se recibe únicamente sin dirección de envió y con nota especificada por interno (de lo contrario se reembolsa sin excepción)
  • Aceptar y respetar los términos acordados por interno que pueden variar dependiendo del caso y el usuario que solicita el servicio
  • Recibo primero en todos los casos
  • Si el pago llega retenido se envían los Bs al ser liberado el pago (Se pueden hacer excepciones dependiendo del usuario)
  • Solo recibo pagos con el SALDO de la cuenta, no recibo pagos con TDD ni TDC (Enviar captura detallada de la transacción)
  • Me reservo el derecho NO hacer negocios con usuarios con calificaciones negativas o que considere de alto riesgo
  • Finalizada la transacción nos calificamos a la brevedad

SERVICIO ACTIVO, consultar tasa y disponibilidad por MP

TASA SUPERIOR para clientes frecuentes

Atiendo cantidades pequeñas también, consulta sin compromiso la tasa y disponibilidad 👍

Cambias de paypal a usdt?

Hola cambia Paypal a usdt y que tasa tiene amigo

compra zelle?

Cual es tu tasa escribeme si estas activo? tengo 45 requiero binance o bolivares

¿Disponible horita?

Hola estoy de vuelta comprando 🇻🇪

Gracias a todos los que han confiado en mi y me pueden recomendar 💯

Me encuentro nuevamente brindando el servicio de Exchange de saldo $ PayPal a Bs por Mercantil, Venezuela y Pago Móvil buscando ofrecer la mejor tasa posible en el día (Consultar por MP)

Para poder prestarte el servicio:

• Dejar constancia en este hilo
  • Consultar tasa y disponibilidad
  • Se paga por el neto recibido
  • Se recibe únicamente sin dirección de envió y con nota especificada por interno (de lo contrario se reembolsa sin excepción)
  • Aceptar y respetar los términos acordados por interno que pueden variar dependiendo del caso y el usuario que solicita el servicio
  • Recibo primero en todos los casos
  • Si el pago llega retenido se envían los Bs al ser liberado el pago (Se pueden hacer excepciones dependiendo del usuario)
  • Solo recibo pagos con el SALDO de la cuenta, no recibo pagos con TDD ni TDC (Enviar captura detallada de la transacción)
  • Me reservo el derecho NO hacer negocios con usuarios con calificaciones negativas o que considere de alto riesgo
  • Finalizada la transacción nos calificamos a la brevedad

SERVICIO ACTIVO, consultar tasa y disponibilidad por MP

TASA SUPERIOR para clientes frecuentes

Atiendo cantidades pequeñas también, consulta sin compromiso la tasa y disponibilidad 👍
Envié mp

Hola tengo 70 usd paypal por usdt

Tengo paypal necesito Usdt

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás